Jump to content

Sin título

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que reto más interesante... la luz sobre la puerta, el coche de delante... Yo le llamaría Knockin' On Heavens Door

pero por el aspecto en versión Guns 'n Roses!!

edito: aunque por el triàngulo invertido... Knockin' On Hells Door

Saludos!

Editado por almoravit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que reto más interesante... la luz sobre la puerta, el coche de delante... Yo le llamaría Knockin' On Heavens Door

pero por el aspecto en versión Guns 'n Roses!!

edito: aunque por el triàngulo invertido... Knockin' On Hells Door

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=vcWTTs8QVRc...feature=related

Gracias almoravit.

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

Hay dos elementos que me desconciertan en la foto, en el timbre o videoportero creo ver un rostro femenino y luego ¿que es lo que se vé en la pared a la izquierda? esque sin tener todo estudiado no puedo ayudar con el título.

Hola Merche...te describo: el rostro femenino no son que un par de cables que sobre el fondo oscuro de la cavidad produce esa silueta. La mancha luminosa es un reflejo en la pared de la luz de la chapa de un coche.

Me gusto el juego que mi mente estableció entre las lineas duras de la pared y el haz lumínico con el juego de los reflejos del coche y de la puerta sobre el capo del coche mucho mas ondulantes i dinámicos.

Enlace al comentario

Bufff, qué difícil! Se me ocurre por preguntar dónde está el baño y como siempre "... Al fondo, la puerta de la derecha"

Coñas a parte, veo un trabajo todavía mas abstracto que los anteriores y eso que los objetos están mas definidos.

Saludos.

Calamardi, me ha encantado eso de: "...veo un trabajo todavía mas abstracto que los anteriores y eso que los objetos están mas definidos."

Gracias de verdad por el apoyo y los ánimos.

Enlace al comentario

"Puerta a ningún lugar".

Buena toma.

Saludos.

Pues si sikelo...actualmente es una puerta a ningún lugar. Personalmente creo que todos vuestros títulos que no son otra cosa que lo que pueda comunicar la imagen, la enriquezen enormemente, porque todos ellos contribuyen a construir su identidad plural.

Enlace al comentario

Me viene a la cabeza la entrada a una habitación para esconderse. Algo así como "el cuarto de atrás", o "la habitación del pánico"

Aunque: "entrad, entrad humanos, no tengáis miedo..." también me parece sugerente

Tu Aliena siempre buscando la intriga, el misterio y el terror. Gracias por hacerme participe de tus sensaciones, siempre tan ricas...pero vigila...mira a tu alrededor...estas rodeada de puertas...alguna cerrada?

Enlace al comentario

Me da miedo esta toma :wub: Tus fotos van directamente a la amígdala. Que sepas que las van a incluir en el test de Roschard :)

Yo la llamaría: Sin salida

Felicidades compañero!

Gracias Theresa...¿pero quieres decir que estas imagenes no reflejan mas que mi propia locura?...y tambien la vuestra? jajajajaja.

Enlace al comentario

Hola Merche...te describo: el rostro femenino no son que un par de cables que sobre el fondo oscuro de la cavidad produce esa silueta. La mancha luminosa es un reflejo en la pared de la luz de la chapa de un coche.

Me gusto el juego que mi mente estableció entre las lineas duras de la pared y el haz lumínico con el juego de los reflejos del coche y de la puerta sobre el capo del coche mucho mas ondulantes i dinámicos.

Pues entonces no te compliques la vida hombre, llamala: "Taller mecánico modernista sobre reflejo vacio de vehículo empotrado en muro futurista bajo miradas indecorosas" por ejemplo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario