Jump to content

Alcazar de Segovia

Juan de Dios

Publicaciones recomendadas

El HDR no esta mal...echo de menos un poco de nitidez y falta de luz en la parte derecha.

No esta nada mal...me gusta el encuadre es fantastico.

Buen trabajo.

Un saludo.

Gracias Manolín, lo de la nitidez tal vez se deba a que no he enfocado para web, puse un filtro de paso alto para imprimirla en tiff y como me gustó convertí directamente a jpg, que si que pierde nitidez. En cuanto a la luz tienes razón, tengo una exposición con más luz pero no me ha convencido mucho. Mi hijo piensa igual que tu en cuanto a lo de la luz, yo lo veo como un poco de marco natural.

Muy amable por lo del encuadre

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan de Dios, buena vista del Alcazar de Segovia, el HDR suave le queda bien y una buena composición, enhorabuena.

Lo de la nitidez si cuando pases de tiff a jpeg y después de reducir el tamaño (solo después) aplicas el filtro máscara de enfoque de PS al 80/100%, entre 0,5 y 1,5 px y umbral entre 2 y 6, verás la diferencia de nitidez al subirla al foro.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Juan de Dios, buena vista del Alcazar de Segovia, el HDR suave le queda bien y una buena composición, enhorabuena.

Lo de la nitidez si cuando pases de tiff a jpeg y después de reducir el tamaño (solo después) aplicas el filtro máscara de enfoque de PS al 80/100%, entre 0,5 y 1,5 px y umbral entre 2 y 6, verás la diferencia de nitidez al subirla al foro.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por el consejo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...