noe12 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 (editado) ¡Hola! Bueno, realmente me registré hace 2 días, pero como no me había presentado, lo hago ahora! Me llamo Noelia, y soy de Galicia, tengo casi 15 años (los hago ahora el día 13, XD). Hace casi 3 meses que decidí introducirme en el mundillo de la fotografía con una cámara Réflex, y me compré la Nikon D3000, estoy muy contenta con la cámara. La verdad que últimamente estoy bastante interesada en todo esto, asi que estoy 'fuchicando' por decirlo de una manera, mas que nunca en mi cámara, y viendo el famoso cursillo de trípode, he entendido muchísimas cosas con las que antes estaba liada, espero algún día poder convertirme en una 'buena fotógrafa', y poder dedicarme a esto, aunque eso ya sea un poco mas difícil jajaja. Un saludo a todos! Aquí os dejo mi flickr > http://www.flickr.com/photos/stopmyworld/ Editado 1 de Diciembre de 2010 por noe12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Pues bienvenida y mucho ánimo. De entrada, lo más importante es disfrutar, lo demás el tiempo lo dirá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
njk Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Bienvenida noe ,saludos y a darle caña a la reflex... clik.... clik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victico Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas