Jump to content

Superficie intrascendente...

la.serpota

Publicaciones recomendadas

Pues a simple vista me han parecido las vendas de una momia, incluso puedo verle la boca y los ojos. Ya sé que no va de esto la foto, pero me gusta imaginar cosas a partir de tus tomas. Creo que podrías ilustrar perfectamente cualquier libro de cuentos de E. Allan Poe, Lovercraft.... Yo a veces veo alguna toma y me viene a la cabeza un cuento. Gracias por estas cosas que haces y que me acostumbran a alegrar el día. Sobre todo cuando llego a casa después de un día especialmente duro en el que he perdido completamente la fe en la especie humana. Mientras sigamos haciendo cosas así, tenemos esperanza. Seguro :dormir::whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a simple vista me han parecido las vendas de una momia, incluso puedo verle la boca y los ojos. Ya sé que no va de esto la foto, pero me gusta imaginar cosas a partir de tus tomas. Creo que podrías ilustrar perfectamente cualquier libro de cuentos de E. Allan Poe, Lovercraft.... Yo a veces veo alguna toma y me viene a la cabeza un cuento. Gracias por estas cosas que haces y que me acostumbran a alegrar el día. Sobre todo cuando llego a casa después de un día especialmente duro en el que he perdido completamente la fe en la especie humana. Mientras sigamos haciendo cosas así, tenemos esperanza. Seguro :D:thank_you:

Gracias Aliena...no serás profe de instituto?...Superficie intrascendente quiere expresar que antes y despues de la superficie, solo existe el negro, la oscuridad...poe eso es para mi intrascendente, porqué no modifica nada previo...la superficie es solamente una escusa para no cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...