Forrest Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Bueno, es mi primera B&N, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Buena toma y difícil por el fuerte contraluz, muy nítida la veo (la he aumentado hasta un 225% y casi no tiene pérdida) El momento pillado parece ser un robado ¿o lo es?, sólo un punto de luz por el ángulo inferior derecho para intentar buscar más detalle en la mecedora. Me gusta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrest Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Lasso, no entiendo cuando dices que el momento pillado parece robado. Jamás he sacado una foto tan nitida como ésta, llevo pocas fotos hechas pero es cierto, me sorprendió su nitidez. un saludo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Coincido con lo dicho, mucha nitidez y tamaño grande de foto. Difícil de afotar y resultado excelente. Pon los datos de la toma para conocer la técnica plisss. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrest Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Los datos son: Nikon d90 objetivo 18-105 VR Nikon Focal 24 mm Tiempo de exposicion 1/200 Valor de apertura: 3,85 EV (f/3,8) Tasa de velocidad ISO: 400 ========== Error de principiante, alguna vez que otra me pasa, el iso lo tenía que haber dejado en 200 pero se me olvida cambiarlo. Con flash: No se utilizó flash Programa de exposición: Prioridad del obturador Modo de medida: Patrón Anchura: 1400 píxeles Altura: 930 píxeles Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Lasso, no entiendo cuando dices que el momento pillado parece robado. Jamás he sacado una foto tan nitida como ésta, llevo pocas fotos hechas pero es cierto, me sorprendió su nitidez. un saludo grande. El "momento pillado" es la acción, lo que está haciendo la chica con sus manos, que la "pillaste/afotaste" sin que se diera ella cuenta es "un robado", no sé si me entiendes pero es que me explico fatal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forrest Publicado 1 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 La explicación es buena siempre que el otro lo entienda, y como lo he entendido no has de preocuparte por como te explicas. Pues ella sabía que la estaba afotando pero siguió a su rollo. Intentaré afotarla mas. Jejeje. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Felices Fiestas también para ti y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Una foto con mucha nitidez y un contraste extremo, estoy con lasso que me gustaría ver con más detallae la mecedora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas