Vicor Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Aquí os dejo un tema que apenas ha salido ultimamente por el foro: El otoño. Bueno, bromas aparte, esta foto la hice hace un mes en el Pirineo Oscense. En vez de buscar profundidad de campo intenté dejar el primer plano desenfocado y darle más protagonismo al motivo del fondo. Es una toma bastante sencilla pero espero que os guste. Un saludo. Valle de Bujaruelo. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me gusta muchisimo esa variedad tonal y coloristica y me parece un acierto haber incorporado en el primer plano esa tonalidad palida, que refuerza todos lo colores superiores. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me gusta muchisimo esa variedad tonal y coloristica y me parece un acierto haber incorporado en el primer plano esa tonalidad palida, que refuerza todos lo colores superiores. Enhorabuena. Un saludote. Muchas gracias Pepelu, me alegro que te haya gustado. Cuando ví el contraste creado por los dos planos pensé lo mismo que tú. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas