Keep Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Hola! Os pongo una foto de un Faro de Menorca, concretamente del Noroeste de la isla. Evidentemente está procesada con Image Ready y photosop, no es lo que me esperaba, pero bueno me quedó chula. Seguro que me podríais recomendar como mejorarla, pero bueno aquí va. Faro de Menorca por rbf0069 GRACIAS, UN SALUDO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 buffsss... esos halos !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 buffsss... esos halos !! Salu2, + Info!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 + Info!!! :) Quiere decir que los halos que estan alrededor del faro "estropean" bastante tu foto... El encuadre no esta mal....pero falta la parte izquierda del edificio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Quiere decir que los halos que estan alrededor del faro "estropean" bastante tu foto...El encuadre no esta mal....pero falta la parte izquierda del edificio. Un saludo. Es que yo creo que sin los halos no pareceria un HDR no?? Yo es que veo las fotos de los HDR y no quedan igual que la foto que tengo yo. Lo de la izquierda creo recordar que no era del faro, era como una casa que habia por detrás pero bastante apartada del faro, pero dá la sensacion que es de la casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Además de lo que te han dicho, la foto está ligeramente caída hacia la derecha y tienes una mota en el objetivo que deberías eliminar con cualquier sistema de clonación. (en la foto, en el objetivo con un pincel y suavidad) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.