nano0704 Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Muy fina pero noto que la falta algo. Quizás contraste y enfoque a la hoja o darle más caña a la nieve ? Me gusta (dos berzas) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Parece mas bien una foto de estudio, un pelin mas grande la hoja ocupando la parte derecha y un pelin el centro, a mi me gusta y bastante. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Aun a falta de foco y contraste y tambien la veo fantastica, vamos de estudio como te comenta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Aun a falta de foco y contraste y tambien la veo fantastica, vamos de estudio como te comenta...Un saludo. foco tiene.....vamos que el foco esta en la hoja....pero creo que al haber tanto blanco hace que parezca que no hay.. prueba ....bajatela y ampliala hasta solo ver la hoja luego me cuentas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas