carlosj Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Domingo pasado, 8:05 de la mañana, temperatura -1º (frío de narices). Tras hacer algún experimento con la luz del amanecer, observé en el canal al lado de casa este bonito efecto de la luz del sol nada más amanecer sobre el vapor que desprendía la escarcha de las cañas. Datos: 1/40 seg, f:6,3 Focal: 62 mm. ISO 200 Medición puntual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 ME gusatan los reflejos, pero ¿Porque diafragma tan cerrado, y medicion puntual?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe B Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola,si te fijas esos primeros planos de los plumeros estan algo quemadillos. Salu2 de Felipe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Carlos. Me gustan los tonos, esos reflejos dorados y la nitidez que tiene, sin embargo el encuadre me resulta algo cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Buenos reflejos,, me falta pdc ,algo quemadillo y encuadre muy cerrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 ME gusatan los reflejos, pero ¿Porque diafragma tan cerrado, y medicion puntual?. Un saludote. Hola Pepelu. Cerré el diafragma todo lo que pude sosteniendo la cámara con la mano para que no saliera trepidada, para intentar mejorar la pdc. La medición puntual está tomada justo en la niebla para asegurar que la exposición fuera la correcta en ese punto. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola,si te fijas esos primeros planos de los plumeros estan algo quemadillos.Salu2 de Felipe. Sip, las cañas llevaban excarcha y comenzaba a darles el sol directametne, he bajado altas luces, pero no ha sido suficiente. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Carlos. Me gustan los tonos, esos reflejos dorados y la nitidez que tiene, sin embargo el encuadre me resulta algo cerrado.Saludos. Hola compañero. Cerré el encuadre porque quería destacar la niebla que flotaba sobre el agua, si abría perdía protagonismo y aparecían elemento indeseados (farolas, un puente, vallas de una obra, etc...) Gracias por comentar. Saludos Buenos reflejos,, me falta pdc ,algo quemadillo y encuadre muy cerrado Debería haber utilizado el trípode, pero marchaba para casa con las manos muy doloridas del frío y no se podía ni tocar el sudodicho Lo del encuadre ya lo he explicado. Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas