Jump to content

Eiffel

jussy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por qué un ISO tan alto?

Tiene un desaturado selectivo en el tratamiento?

No se, pero realmente me atrae mucho la imagen, me gusta esa sensación que produce el viñeteo, la saturación...

es un tratamiento a partir de un raw , no es un BN selectivo .

la iso es porque eran las 21:00 dela noche y acababa de llover , la luz era muy , muy escasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5140630648_ede85ff11c_b.jpg

Qué tal jussy?

La foto la veo muy bien, le has dado un ambiente original, y eso tiene su mérito, ya que esa torre debe ser el monumento más fotografiado del mundo.

La última vez que estuve ahí, quise probarlo todo, desde una cerveza en la planta alta, y todo muy bien, pero me salió la broma por un riñón.

La he mirado varias veces y me da que como que te salió algo inclinada de cabeza hacia atrás, no?.

Saludos

José Luis

Editado por joseluisgarcya
Enlace al comentario

Qué tal jussy?

La foto la veo muy bien, le has dado un ambiente original, y eso tiene su mérito, ya que esa torre debe ser el monumento más fotografiado del mundo.

La última vez que estuve ahí, quise probarlo todo, desde una cerveza en la planta alta, y todo muy bien, pero me salió la broma por un riñón.

La he mirado varias veces y me da que como que te salió algo inclinada de cabeza hacia atrás, no?.

Saludos

José Luis

si con lo de "la cabeza" te refieres a la parte mas alta de la torre , pues tienes parte de razón. pero no hace falta ir muy lejos para darse cuenta .

Veras , en el momento en que los arcos delanteros y traseros NO están solapados , ya tienes la certeza de que la perspectiva está inclinada.

Mi opinión es que para conseguir una perspectiva NO inclinada , deberías tirar la toma a 1000 o 2000 metros , es decir , desde la otra punta de los champp de mars , sin embargo yo estaba "solo" a unos 600 o 700 metros alejado .

De todos modos , dada su magnitud y altura , es muy , muy dificil sacarla totalmente sin perspectiva .

Gracias por los comentarios .

Enlace al comentario

si con lo de "la cabeza" te refieres a la parte mas alta de la torre , pues tienes parte de razón. pero no hace falta ir muy lejos para darse cuenta .

Veras , en el momento en que los arcos delanteros y traseros NO están solapados , ya tienes la certeza de que la perspectiva está inclinada.

Mi opinión es que para conseguir una perspectiva NO inclinada , deberías tirar la toma a 1000 o 2000 metros , es decir , desde la otra punta de los champp de mars , sin embargo yo estaba "solo" a unos 600 o 700 metros alejado .

De todos modos , dada su magnitud y altura , es muy , muy dificil sacarla totalmente sin perspectiva .

Gracias por los comentarios .

jussy la foto ya está hecha, ahora se trata de modificarla de modo que la parte más alta se venga algo para adelante, y algún modo ya con Photoshop o con otra aplicación podrá modificarsla. Yo enderezar enderezo, pero a derechas o a izquierdas, pero tengo impotencia en lo de hacia adelante por la parte alta, ¿Pillas la cuestión?

Saludos

José Luis

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...