José Antonio de F Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Valle del Ambroz (Hervás-Cáceres) D300s Exposición: 1/200s f/5.3 Focal: 66mm. ISO: 1000 D300s Exposicón: 0,4s. f/22 Focal: 35mm. ISO: 320 D300s Exposicón: 1/540s. f/5 Focal: 18mm. ISO: 500 Editado 2 de Diciembre de 2010 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Bonitos colores los del otoño y bonitas fotos que le has hecho... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 1- LOs colores un pelin saturados, y en alguna zona está sobreexpuesta. El encuadre se me hace un pelin cerrado. 2- Tambien sobreexpuesta en alguna zona y trepidada, ¿tripode?, tambien está un pelin saturada. 3 - Tambien sobreexpuesta en alguna zonas y en otras subexpuesta ¿Como mides la luz?, tambien noto en todas un Iso muy alto, que aunque tu camara lo soporta bien sin meter ruido, no lo entiendo tan alto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias Belmi. Pepelu, has acertado en las tres... bien!!!, jeje 1- Sí, un pelín saturado, pero que me gusta así...; tienes razón quizás un pelín menos. Si, "todas" tiene zonas sobrexpuestas, tiraba hacia el Este y allí estaba el Sol. 2- Lo mismo, y aunque llevaba trípode, en éstas no lo utilicé. La 1 fué al llegar, caminado por el bosque, la 2, imposible poner un tripode en ese arroyo, y la 3, ya me iba..., volvía al coche. 3- Nada que decir, de lo ya dicho. La luz?, con el Exposímetro (creo que mal llamado Fotómetro). Sobre las ISO, muy sencillo, me llevo mal con ellas y lo tengo en "Automático" y paso un poco (me tengo que poner a ello). Gracias por tus comentarios. Un saludo. Editado 2 de Diciembre de 2010 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Perdona no me expresé bien , me referia a puntual, ponderada al centro o matricial. Gracias Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 A paracticar que es como mejor se aprende Estan bien, pero lo ya comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Perdona no me expresé bien , me referia a puntual, ponderada al centro o matricial. Gracias Un saludote. Matricial. Alguna sugerencia o consejo??? (ya me sonaba raro tu pregunta, jeje) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 A paracticar que es como mejor se aprendeEstan bien, pero lo ya comentado. Un saludo. Gracias por pasar..., y sí, practicando y viendo fotos, no hay otra forma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas