chronios Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola! Empece aproximadamente hace un mes a utilizar una reflex, Nikon D5000, y he mirado algún cursillo online y ahora mismo me encuentro en Londres y normalmente, si el tiempo lo permite, salgo con un grupillo de fotografía y aprendo alguna que otra técnica. Realmente estoy entusiasmado y enamorado de este mundo de la fotografía gracias a mi padre un gran aficionado. Estas son algunas de las fotografías que he tomado y sinceramente me gustaría que fueran objetivos, no me voy a deprimir si son todo fallos o no son buenas, estoy aquí para aprender Gracias. Datos Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5:5.6G VR Distancia focal: 18mm Velocidad de obturación: 30 Diafragma: 5.6 Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: Lo1 Balance de blancos: Automático CSC_0133 por Chronios, en Flickr Datos Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5:5.6G VR Distancia focal: 18mm Velocidad de obturación: 80 Diafragma: 5.6 Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: Lo1 CSC_0141 por Chronios, en Flickr Datos Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5:5.6G VR Distancia focal: 18mm Velocidad de obturación: 125 Diafragma: 5.6 Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: Lo1 CSC_0140 por Chronios, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me gustan los tonos de la primera, sólo cuidaría un poco más el encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 La primera es mi favorita, las hojas por el suelo le dan un toque a la toma, eso sí, como la afotaste a 18mm pues un pasito para tras buscando un mejor encuadre. La segunda veo muy bien como te ha quedado la nieve pero los negros yo los subiría un poco. Enhorabuena por tu buen trabajo. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola Chronios Bienvenido al club de los enamorados de la fotografía que estamos aprendiendo. Yo te doy mi punto de vista también de aficionado. - La primera me gusta la idea pero al cortar el objeto principal por la parte baja deja la foto un poco regular. Desde mi punto de vista también hubiera cerrado más el diafragma. - La segunda también me gusta la idea, pero también probaría a recortar la imagen haciendo salir el lado izquierdo del camino justamente desde la esquina izquierda inferior. Al partir el camino desde esta esquina. A lo mejor es muy de libro el encuadre pero a mí me ha mejorado algunas fotos. En esta hubiera cerrado al máximo el diafragma para aumentar la profundidad de campo. También comentarte que la nieve falsea la medida del fotómetro y he oído que hay unos filtros para este propósito que mejora un montón la imagen. - La tercera no me dice nada. Un saludo y nos vemos por los foros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 La primera me parece muy buena. Eso si, creo que te falto angular o dar un pasito atras para sacar el pedestal completo, por lo demas me gusta. En la segunda solo intentaria levantar un poco las sombras, las veo algo empastadas. El encuadre muy bueno. En las dos creo que deberias haber cerrado mas el diafragma para tener mejor PDC. La tercera no esta mal pero es una toma que no dice gran cosa. En fin...Una buenas tomas de un medio muy dificil de fotografiar como es la nieve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas