Jump to content

Cementery Snow

chronios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Empece aproximadamente hace un mes a utilizar una reflex, Nikon D5000, y he mirado algún cursillo online y ahora mismo me encuentro en Londres y normalmente, si el tiempo lo permite, salgo con un grupillo de fotografía y aprendo alguna que otra técnica. Realmente estoy entusiasmado y enamorado de este mundo de la fotografía gracias a mi padre un gran aficionado. Estas son algunas de las fotografías que he tomado y sinceramente me gustaría que fueran objetivos, no me voy a deprimir si son todo fallos o no son buenas, estoy aquí para aprender :thank_you: Gracias.

Datos

Objetivo: AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5:5.6G VR

Distancia focal: 18mm

Velocidad de obturación: 30

Diafragma: 5.6

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad ISO: Lo1

Balance de blancos: Automático

5225482987_1fd65eb4f8.jpg

CSC_0133 por Chronios, en Flickr

Datos

Velocidad de obturación: 80

5225486527_4371b3683b.jpg

CSC_0141 por Chronios, en Flickr

Datos

Velocidad de obturación: 125

5225484911_2afd8f1af7.jpg

CSC_0140 por Chronios, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es mi favorita, las hojas por el suelo le dan un toque a la toma, eso sí, como la afotaste a 18mm pues un pasito para tras buscando un mejor encuadre. La segunda veo muy bien como te ha quedado la nieve pero los negros yo los subiría un poco. Enhorabuena por tu buen trabajo. :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Chronios

Bienvenido al club de los enamorados de la fotografía que estamos aprendiendo.

Yo te doy mi punto de vista también de aficionado.

- La primera me gusta la idea pero al cortar el objeto principal por la parte baja deja la foto un poco regular. Desde mi punto de vista también hubiera cerrado más el diafragma.

- La segunda también me gusta la idea, pero también probaría a recortar la imagen haciendo salir el lado izquierdo del camino justamente desde la esquina izquierda inferior. Al partir el camino desde esta esquina. A lo mejor es muy de libro el encuadre pero a mí me ha mejorado algunas fotos. En esta hubiera cerrado al máximo el diafragma para aumentar la profundidad de campo. También comentarte que la nieve falsea la medida del fotómetro y he oído que hay unos filtros para este propósito que mejora un montón la imagen.

- La tercera no me dice nada.

Un saludo y nos vemos por los foros.

Enlace al comentario

La primera me parece muy buena. Eso si, creo que te falto angular o dar un pasito atras para sacar el pedestal completo, por lo demas me gusta.

En la segunda solo intentaria levantar un poco las sombras, las veo algo empastadas. El encuadre muy bueno.

En las dos creo que deberias haber cerrado mas el diafragma para tener mejor PDC.

La tercera no esta mal pero es una toma que no dice gran cosa. En fin...Una buenas tomas de un medio muy dificil de fotografiar como es la nieve.

Un saludo.

Enlace al comentario