Jump to content

Automatismos en Photoshop


23neogeo

Publicaciones recomendadas

Si te vas a fiar de que un software, decida por ti que tono, contraste y saturacion es el que le hace falta a la imagen, perfecto. Si por el contrario, quieres conseguir los resultados mas realistas posibles, nadie mejor que tu, para ajustar esos parametros, pues tu has capturado esa imagen y sabes cuales eran las condiciones y caracteristicas de la luz y el color cuando tomaste dicha imagen.

 

Te recomiendo trabajar con los ajustes por capas de tono-saturacion y niveles, veras como es mucho mas preciso (eso si, con un poquito de practica) y si ademas quieres, mucho mas creativo, porque no decirlo.

 

Saludos 23neogeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con “a ojo” te refieres basado en mis gustos y preferencias, creo que la gran mayoría lo hacemos así.

 

saludos

 

Gracias asi lo hare

 

 

Si te vas a fiar de que un software, decida por ti que tono, contraste y saturacion es el que le hace falta a la imagen, perfecto. Si por el contrario, quieres conseguir los resultados mas realistas posibles, nadie mejor que tu, para ajustar esos parametros, pues tu has capturado esa imagen y sabes cuales eran las condiciones y caracteristicas de la luz y el color cuando tomaste dicha imagen.

 

Te recomiendo trabajar con los ajustes por capas de tono-saturacion y niveles, veras como es mucho mas preciso (eso si, con un poquito de practica) y si ademas quieres, mucho mas creativo, porque no decirlo.

 

Saludos 23neogeo.

 

Gracias, interesante lo de las capas, voy a buscar algo por internet haber si me entero un poco,

 

Un saludo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...