Jump to content

varias fotos

Amgara

Publicaciones recomendadas

Bienvenida.

Primero te aconsejo que te leas el manual.

Respecto a lo que preguntas, tienes un botón a la izquierda abajo que pone "i", le das y en la pantalla se te ilumina de amarillo las opciones y te vas a uno que pone "Modo de disparador" que está debajo de ISO. Le das y tienes varias opciones y la que quieres es la segunda que está debajo de una que pone "S" y que es un símbolo con un cuadradito seguido de varios (que malo explicando :D ).

Espero q te sirva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nueva, y me acabo de comprar una d5000, y no soy capaz de poner la característica de 4 fotogramas por segundo, o como se llame, es decir, lo pongo pero solo me dispara una foto, no sé qué hago mal... soy toooorrrrrpeeeee

Aysss, me respondo a mi mismamente, jejejeje, problema de flash, esta opción no es compatible con flash, así que problema solucionado!!! jejejejeje

Enlace al comentario

Bienvenida.

Primero te aconsejo que te leas el manual.

Respecto a lo que preguntas, tienes un botón a la izquierda abajo que pone "i", le das y en la pantalla se te ilumina de amarillo las opciones y te vas a uno que pone "Modo de disparador" que está debajo de ISO. Le das y tienes varias opciones y la que quieres es la segunda que está debajo de una que pone "S" y que es un símbolo con un cuadradito seguido de varios (que malo explicando :D ).

Espero q te sirva.

Saludos.

Gracias Duncan, jejejejeje, en eso estoy, leyendome le manual, pero no había leido una recomendación que venía después acerca del flash!!! jajajaja, gracias de todas formas por tu rápida respuesta!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...