Rarnao Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola compis, entre el mal tiempo, la ausencia de bichos y que me encuentro en un momento de gran actividad laboral (bendita suerte!! ) apenas tengo tiempo para hacer fotos ni procesarlas... asi que me toca tira de archivo... a ver que os parece... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Rubén. La veo muy bien de nitidez, foco, etc. Te a quedado bien aunque la luz es durilla. ¿Has provado a verla en vertical? Creo que no quedaría mal. Buen mántido Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Ruben, buena toma con una nitidez y foco notable los colores tambien muy bien resueltos junto con la composicion solo un apunta la zona del abdomen ,el ojo, y la parte interior de la pata tienen la luz un pelin alta,por lo demas de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola Rarnao Me uno a los comentarios de los compañeros y sobre todo,y sobre gustos,ya sabes,creo que ganaria mas en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar... por lo de ponerla en vertical, lo he habia probado, pero no me gustaba demasiado, ademas es la postura "natural" de estos bichejos que casi siempre estan boca a bajo enganchados. Salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas