Mario RG Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola! Tengo un problemilla con el flash integrado... fuerzo una foto con flash y la primera me la saca... pero las siguientes no dispara el flash... lo mismo en modo automatico con poca luz... solo me saca la primera, he probado dos baterías y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola! Tengo un problemilla con el flash integrado... fuerzo una foto con flash y la primera me la saca... pero las siguientes no dispara el flash... lo mismo en modo automatico con poca luz... solo me saca la primera, he probado dos baterías y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo! esque el flash integrado no es para echar rafaga es para echar una foto respirar disparar respirar.. jeje. porque asta que carga el flash... tarda un pelin.. que un flash consume munxoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario RG Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 esque el flash integrado no es para echar rafaga es para echar una foto respirar disparar respirar.. jeje. porque asta que carga el flash... :) tarda un pelin.. que un flash consume munxoo Ya ya.. si ya lo se, pero normalmente no tenia problemas en esperar nose.. unos 10 segundos entre foto y foto, pero es que ahora nada.... saco la primera... y luego me puedo tirar media hora que no vuelve a disparar el flash :S Pero cojo... apago la camara, la vuelvo a encender.. y la mayor parte de las veces.. lo dispara :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Ya ya.. si ya lo se, pero normalmente no tenia problemas en esperar nose.. unos 10 segundos entre foto y foto, pero es que ahora nada.... saco la primera... y luego me puedo tirar media hora que no vuelve a disparar el flash :S Pero cojo... apago la camara, la vuelvo a encender.. y la mayor parte de las veces.. lo dispara :S Buenas, ¿Esperas media hora para que se te cargue el flash? Si el tiempo es real y no figurado, iría donde has comprado la máquina. No es normal. Una cosa es que no tire en ráfagas y otra es que te dé tiempo a ir a tomar un café para que se cargue. Dices que has probado con dos baterías, por lo que no es problema de ellas (siempre y cuando, ¿Son originales? ¿Tienen el amperaje requerido?). Debemos suponer que la configuración la tienes bien, si la pones en P y fuerzas el flash (pagina 71 del manual), ¿Solo te dispara la primera vez? Si asi tampoco te funciona, o te fallan las baterías o el condensador de carga, aunque si la apagas dices que vuelve a funcionar. No lo acabo de entender. A ver si un compañero nos puede dar otra idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodobolson Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola! Tengo un problemilla con el flash integrado... fuerzo una foto con flash y la primera me la saca... pero las siguientes no dispara el flash... lo mismo en modo automatico con poca luz... solo me saca la primera, he probado dos baterías y sigue igual. Alguien sabe a que puede ser debido? Un saludo! Muy extraño, de entrada parece avería. Yo probaría a cargar los valores de fábrica en la cámara, por si hubiera algún ajuste que pudiera estar provocando el problema (aunque me extrañaría). Y una vez tengas los ajustes originales de fábrica, prueba a disparar en Modo P a ver si funciona en condiciones... Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario RG Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola amigos, en primer lugar muchas gracias por las respuestas. Las baterías son las dos originales, yo también creo que puede ser del condensador... porque lo raro es que hoy, he encendido la cámara y a la primera no me ha ido el flash forzandolo, luego he estado sacando fotos sin flash y cuando me dio por volver a forzarlo... voilá! funcionó sin problema.. tenia que esperar unos 20 segundos entre foto y foto pero no me ha dejado de funcionar.. Sin embargo, apago la cámara, la vuelvo a encender y nada.... otra vez esperando al menos 5 minutos para que saltase, en fin, me temo que no tengo nada que hacerle.. excepto comprarle un flash claro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola amigos, en primer lugar muchas gracias por las respuestas. Las baterías son las dos originales, yo también creo que puede ser del condensador... porque lo raro es que hoy, he encendido la cámara y a la primera no me ha ido el flash forzandolo, luego he estado sacando fotos sin flash y cuando me dio por volver a forzarlo... voilá! funcionó sin problema.. tenia que esperar unos 20 segundos entre foto y foto pero no me ha dejado de funcionar.. Sin embargo, apago la cámara, la vuelvo a encender y nada.... otra vez esperando al menos 5 minutos para que saltase, en fin, me temo que no tengo nada que hacerle.. excepto comprarle un flash claro.. si esta en garantia... ?¿ porque no la mandas.. o vas donde la compraste si apasado poco tiempo... :$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario RG Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 si esta en garantia... ?¿ porque no la mandas.. o vas donde la compraste si apasado poco tiempo... :$ No sé si esta en garantia, la compré de segunda mano, semi-nueva... de todas formas tengo entendido que el servicio técnico de nikon es nefasto.. y creo que me sale mas en cuenta comprarme un flash chino de 50€ que estar un par de meses sin cámara :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frodobolson Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 No sé si esta en garantia, la compré de segunda mano, semi-nueva... de todas formas tengo entendido que el servicio técnico de nikon es nefasto.. y creo que me sale mas en cuenta comprarme un flash chino de 50€ que estar un par de meses sin cámara :S Pues casi que va a ser lo mejor... Mírate si quieres el SB-400 de Nikon, es el que yo uso, pequeñito pero "matón". En accesoriosdenikon lo tenían nuevo hace poco por unos 100€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.