fgr1966 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Jajaja otra foto de la sesión. Saludos. Cámara Nikon D40x Exposición 0008 seg (1 / 125) Apertura f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Fernando, a esta le falta un poco de expresion en la cara al modelo, manos tensas agarrando la funda de la espada y en la espada.. y le falta un poco de agresividad en la cara, para darle un aspecto mas realista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Fernando, a esta le falta un poco de expresion en la cara al modelo, manos tensas agarrando la funda de la espada y en la espada.. y le falta un poco de agresividad en la cara, para darle un aspecto mas realista. Saludos Yo mas bien le encuentro como con cara de sorpresa. Saludos y gracias Juan. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 También me falla la expresión con respecto al cuerpo, ya que no parece tener mucha agresividad, mientras que las manos si que muestran esta actitud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 También me falla la expresión con respecto al cuerpo, ya que no parece tener mucha agresividad, mientras que las manos si que muestran esta actitud OK y ¿quitando la expresión del modelo como veis la imagen? Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Para gustos colores !!. espectacular la foto, el tratamiento y el modelo. Felicidades. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Fernando sobre la imagen, la veo correcta de luces y tratamiento. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Para gustos colores !!. espectacular la foto, el tratamiento y el modelo.Felicidades. Un abrazo. Casi. Gracias amigo Casi. Saludos Fernando sobre la imagen, la veo correcta de luces y tratamiento. Un Saludo Muchas gracias Juan. A ver si nos vemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 ...en tu linea: espectacular¡¡¡ gracias por compartirlas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 ...en tu linea: espectacular¡¡¡gracias por compartirlas un saludo Muchas gracias Nacho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Mu bonita mu bonita. Ya si nos ponemos, le das un efecto tipo sfumato y pasaría por un retrato del siglo XVII. Pues.... nada mas que añadir, que me gusta. Saludos y recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Mu bonita mu bonita. Ya si nos ponemos, le das un efecto tipo sfumato y pasaría por un retrato del siglo XVII. Pues.... nada mas que añadir, que me gusta. Saludos y recuerdos. Pues si que me diste una idea jijiji, saludos y gracias socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas