julianvg Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola me gustaria vuestra opinion. Me gusta la fotografia macro, paisaje y retrato y queria comprar esto, a ver que os parece. NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX NIKKOR + DIGITAL KIT MACRO 52 MM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola me gustaria vuestra opinion. Me gusta la fotografia macro, paisaje y retrato y queria comprar esto, a ver que os parece. NIKON 35MM f/1.8G AF-S DX NIKKOR + DIGITAL KIT MACRO 52 MM. el 35mm f/1.8 es un buen objetivo para callejear y para interiores amplios por su luminocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Y estos son buenos para eso?? OBJ TOKINA AF 35/2.8 NIKON MACRO DX ,OBJ SIGMA AF 28-135/3.8-5.6 ASF IF MACRO NIKON. Habia leido que los buenos objetivos para macro eran las lentes fijas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Para paisaje, necesitaras un objetivo que te de mas angular que esos 35mm de los que hablas. Este es un buén objetivo, por calidad de imagen, por por luminosidad y por precio, pero no es el mas adecuado para lo que buscas. Para fotografia macro, busca un objetivo macro específico con una magnificación de 1:1. Todo lo demás serán inventos para salir del paso, y a duras penas. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 TOKINA AF 35/2.8 NIKON MACRO DX, pero este si es 1:1. Para macro si me serviria, no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Sin ningun problema, es un macro de verdad, pero dada su corta distancia focal, la distancia de enfoque se acorta demasiado y te será mas dificil iluminar, si quieres hacer macro, mejor un tamron 90 o tokina 100. +1 Con un 35mm, te vas a quedar a dos dedos de lo que quieras fotografiar y no tendrás luz. Para macro, como mínimo, empieza a mirar a partir de 60mm. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas