NANDO512 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola alguienme puede informa, si el tamrom 18 - 200 Dii tiene motor de enfoque, y que tal es para la D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Creo que si que lleva motor de enfoque. Para ahorrar algunos post te diré, sin miedo a equivocarme, las respuestas que te vas a encontrar y que,por otra parte comparto. Si quieres irte a un todoterreno ( con la consiguiente pérdida de calidad que ello conlleva ) mi recomendación es el NIkon 18-200 VR. Si que es mas caro pero ,según mi experiencia, merece la pena. Y por comparativas que he visto por ahi , te aseguro que vale cada euro que cuesta ( de segundamano por unos 400). En fin, al final la decisión es tuya, pero te recomiendo que ahorres un poco y tires por el Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO512 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Creo que si que lleva motor de enfoque. Para ahorrar algunos post te diré, sin miedo a equivocarme, las respuestas que te vas a encontrar y que,por otra parte comparto.Si quieres irte a un todoterreno ( con la consiguiente pérdida de calidad que ello conlleva ) mi recomendación es el NIkon 18-200 VR. Si que es mas caro pero ,según mi experiencia, merece la pena. Y por comparativas que he visto por ahi , te aseguro que vale cada euro que cuesta ( de segundamano por unos 400). En fin, al final la decisión es tuya, pero te recomiendo que ahorres un poco y tires por el Nikon gracias por tu respuesta lo se que el nikon es mejor con diferencia, pero no encuentro ninguno con VRII por 400 € de mometo , pero como no tengo prisa y si paciencia ya saldra alguno y si llego lo pillare un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas