Ñate Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Puede parece HDR pero no lo és. He intentado crear una imagen en tonos frios en la que dos ventanas iluminadas me decían que había alguien ahí. Un sueño, quizás una pesadilla de alguno de sus moradores. Los exif son muy extraños pero no les deis más vueltas, solo era un sueño. Nikon D700 0,002 sec (1/500) f/2.8 24 mm ISO 1600 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me encanta....falta un poco de nitidez en la parte izquierda abajo...pero elmprocesado me gusta mucho Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) El cielo lo encuentro espectacular y los edificios te llevan a mirarlo una y otra vez, a lo que ayuda el hecho que los grafittis del pie esten como emborronados. Lo dicho... 'peazo' cielo! Saludos Editado 2 de Diciembre de 2010 por almoravit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 2 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Me encanta....falta un poco de nitidez en la parte izquierda abajo...pero elmprocesado me gusta mucho Un saludo. El cielo lo encuentro espectacular y los edificios te llevan a mirarlo una y otra vez, a lo que ayuda el hecho que los grafittis del pie esten como emborronados.Lo dicho... 'peazo' cielo! Saludos Olvidábaseme decir que la parte inferior tiene un proceso de desenfoque para potenciar el efecto onírico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Olvidábaseme decir que la parte inferior tiene un proceso de desenfoque para potenciar el efecto onírico.Saludos Vale...entiendo la falta de nitidez... Gracias por aclararlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 :) :) :) Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas