juan G. Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hola compañeros que os parece esta toma Uploaded with ImageShack.us Gracias por pasar saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 No te sepa mal, pero a mi me gusta el monte "natural". Es decir, sus colores, sus contrastes,... Esto de "negativizarlo" me da una sensación extraña. Pero para gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Gracias compañeros por pasar y lo siento que no os guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Me parece un retoque original, pero estoy con los compañeros el campo con sus colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 mercrox gracias por pasar es como si llevaras unas gafas de visión nocturnas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.