Danjes Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas a Todos, llevo ya algun tiempo haciendo fotos con mi d60, unnn aun no llego al año, y veo mis fotos de cuando empeze y las ultimas y la diferencia se nota, tambien ha crecido la camara en este corto espacio de tiempo en objetivos e iluminacion. Me encanta el macro y la naturaleza. ummm que mas ahh si estoy en una gran encrucijada ahora mismo nikon d7000 o D300s, yo pienso que la D7000 por que me gusta disparar a pulso y pesa menos que la D300s pero es que la D300s es gama pro y la d7000 aficionado (que es lo que soy jeje). Mentalmente esoty decidido por la D7000 pero tengo una vocecita en la cabeza que me dice "La D300s es estanca al completo" y otra que me dice "¿Y tu cuando vas a hacer fotos a una libelula lloviendo?", vamos que aun no lo tengo muy claro (cualquier ayuda es bienvenida) Un Saludo a todos. Editado 2 de Diciembre de 2010 por Danjes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Si tu presupuesto te lo permite y le vas a dar uso, no te quedes con las ganas... Otra cosa es que no le vayas a sacar partido. Es algo personal de cada uno. Saludos. Buenas a Todos, llevo ya algun tiempo haciendo fotos con mi d60, unnn aun no llego al año, y veo mis fotos de cuando empeze y las ultimas y la diferencia se nota, tambien ha crecido la camara en este corto espacio de tiempo en objetivos e iluminacion. Me encanta el macro y la naturaleza. ummm que mas ahh si estoy en una gran encrucijada ahora mismo nikon d7000 o D300s, yo pienso que la D7000 por que me gusta disparar a pulso y pesa menos que la D300s pero es que la D300s es gama pro y la d7000 aficionado (que es lo que soy jeje). Mentalmente esoty decidido por la D7000 pero tengo una vocecita en la cabeza que me dice "La D300s es estanca al completo" y otra que me dice "¿Y tu cuando vas a hacer fotos a una libelula lloviendo?", vamos que aun no lo tengo muy claro (cualquier ayuda es bienvenida) Un Saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.