Jump to content

Buenas


Danjes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a Todos, llevo ya algun tiempo haciendo fotos con mi d60, unnn aun no llego al año, y veo mis fotos de cuando empeze y las ultimas y la diferencia se nota, tambien ha crecido la camara en este corto espacio de tiempo en objetivos e iluminacion.

 

Me encanta el macro y la naturaleza.

 

ummm que mas ahh si estoy en una gran encrucijada ahora mismo nikon d7000 o D300s, yo pienso que la D7000 por que me gusta disparar a pulso y pesa menos que la D300s pero es que la D300s es gama pro y la d7000 aficionado (que es lo que soy jeje). Mentalmente esoty decidido por la D7000 pero tengo una vocecita en la cabeza que me dice "La D300s es estanca al completo" y otra que me dice "¿Y tu cuando vas a hacer fotos a una libelula lloviendo?", vamos que aun no lo tengo muy claro (cualquier ayuda es bienvenida)

 

Un Saludo a todos.

Editado por Danjes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu presupuesto te lo permite y le vas a dar uso, no te quedes con las ganas... Otra cosa es que no le vayas a sacar partido.

 

Es algo personal de cada uno.

Saludos.

 

Buenas a Todos, llevo ya algun tiempo haciendo fotos con mi d60, unnn aun no llego al año, y veo mis fotos de cuando empeze y las ultimas y la diferencia se nota, tambien ha crecido la camara en este corto espacio de tiempo en objetivos e iluminacion.

 

Me encanta el macro y la naturaleza.

 

ummm que mas ahh si estoy en una gran encrucijada ahora mismo nikon d7000 o D300s, yo pienso que la D7000 por que me gusta disparar a pulso y pesa menos que la D300s pero es que la D300s es gama pro y la d7000 aficionado (que es lo que soy jeje). Mentalmente esoty decidido por la D7000 pero tengo una vocecita en la cabeza que me dice "La D300s es estanca al completo" y otra que me dice "¿Y tu cuando vas a hacer fotos a una libelula lloviendo?", vamos que aun no lo tengo muy claro (cualquier ayuda es bienvenida)

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...