igcmyd Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenas noches a todos. De nuevo con más preguntas. Esta tarde me ha llegado la d90. Apenas he empezado a leer el manual. Pero he observado algo que me desconcierta y espero que no sea un problema de la cámara. He montado la bateria, la tarjeta, la he encendido, he puesto el modo automático y he realizado un par de fotografias para probar. Hasta aquí todo normal. Sin embargo al apagar la camara, en el panel de control, me sigue manteniendo una linea de información que indica: 2,1 K Creo que esto informa de que la capacidad disponible en la tarjeta(Kingston sdhc 8Gb Ultimate) es de unas 2100 fotografias. La pregunta: ¿ Es normal que con la camara apagada(posicion off ) siga manteniendo esa información en el panel de control ?. ¿ No deberia quedar en blanco ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 es normal, la K significa 1000 fotos de capacidad es decir, si tienes 2.1 kiere decir ke tienes 2100 fotos aproximadamente XD saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Es normal que se quede el número de fotos disponibles en función de la capacidad de la tarjeta y de lo llena que la tengas. No te preocupes que la has apagado bien :) . Es más, si sacas la tarjeta te aparecerá algo parecido a esto, -E- . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Y felicidades por la compra que no te lo he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Como y ate han comentado totalmente normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Ante todo, enhorabuena por la compra. Cuando te tendrás que preocupar, es el dia en que al apagar la máquina no aparezca nada en el panel de control, a menos que le hayas sacado la bateria. Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igcmyd Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenos dias. Muchas gracias a todos; no sabeis que peso me quitais de encima. Ya estaba viendo que me tocaba devolver la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D.B. Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 A mi tambien me parecio un poco raro. Ademas, vi por el foro que alguien comento que la bateria se gasta sola muy lentamente, pero cuando esta apagada tambien lo hace y supongo que ese sera uno de los motivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola enhorabuena por la compra, y si te sale en el display la letra K, puede ser debido o a que tu tarjeta es de mucha capacidad o que en el menu tienes selecionado la calidad de las fotos en una calidad media, intenta cambiarlo a al opción RAW+JPG de mas calidad y te realizará dos fotos en distintos formatos, veras que la capacidad te baja, y realizará las fotos a maxima resolución. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.