Jump to content

d90: Panel de control

igcmyd

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. De nuevo con más preguntas.

Esta tarde me ha llegado la d90. Apenas he empezado a leer el manual. Pero he observado algo que me desconcierta y espero que no sea un problema de la cámara.

He montado la bateria, la tarjeta, la he encendido, he puesto el modo automático y he realizado un par de fotografias para probar. Hasta aquí todo normal.

Sin embargo al apagar la camara, en el panel de control, me sigue manteniendo una linea de información que indica: 2,1 K

Creo que esto informa de que la capacidad disponible en la tarjeta(Kingston sdhc 8Gb Ultimate) es de unas 2100 fotografias.

La pregunta: ¿ Es normal que con la camara apagada(posicion off ) siga manteniendo esa información en el panel de control ?. ¿ No deberia quedar en blanco ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola enhorabuena por la compra, y si te sale en el display la letra K, puede ser debido o a que tu tarjeta es de mucha capacidad o que en el menu tienes selecionado la calidad de las fotos en una calidad media, intenta cambiarlo a al opción RAW+JPG de mas calidad y te realizará dos fotos en distintos formatos, veras que la capacidad te baja, y realizará las fotos a maxima resolución.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...