Ptt36 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Aqui dejo alguna pruebas que he hecho con la nueva lente. Gracias por pasar y agradezco las opiniones Nikon D90, f/1.8, 1/60 sec, 50mm, ISO 200 Nikon D90, f/2.0, 1/40 sec, 50mm, ISO 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues como prueba un boton, me parece fantastico ese cristalito, espero que tu lo disfrutes retratanso y nosotros lo disfrutemos viendo los resultados, porque visot lo visto en la fotos que has subido, creo que vamos a disfrutar, la primera como foto no me dice mucho aunque me imagino que era solamente una prueba, pero la segunda aun siendo una prueba, me parece fantastica, y muy acertado sobre todo el encuadre y la composicion. Enhorabuena por la adquisicion. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues como prueba un boton, me parece fantastico ese cristalito, espero que tu lo disfrutes retratanso y nosotros lo disfrutemos viendo los resultados, porque visot lo visto en la fotos que has subido, creo que vamos a disfrutar, la primera como foto no me dice mucho aunque me imagino que era solamente una prueba, pero la segunda aun siendo una prueba, me parece fantastica, y muy acertado sobre todo el encuadre y la composicion. Enhorabuena por la adquisicion. Un saludote. Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Las focales fijas suelen ser una bomba todas ellas. El 50 a mi me ha dado muchas alegrias.... Disfrutalo y sigue mostrandonos fotos como estas... Fantasticas las dos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Las focales fijas suelen ser una bomba todas ellas.El 50 a mi me ha dado muchas alegrias.... Disfrutalo y sigue mostrandonos fotos como estas... Fantasticas las dos... Saludos. la verdad que estoy contento con la adquisicion, vamos a disfrutarlo Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Bonitas fotos y estupendo objetivo, yo lo tengo tambien y le tengo un cariño tremendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 OK muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 NAD y rayman gracias por vuestro tiempo, celebro que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta ese objetivo pero para el tipo de fotografía que suelo hacer prefiero mejor el 35mm F-1,8 que es el que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Coño, uno de esos quiero yo. Saludos PD. Ojo con la planta que las semillas son muy tóxicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ñate y ANTOFEP gracias a los dos por vuestro tiempo y pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas