Parle Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 A ver esta que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Mejor así mas abierto, deberias poner los exif directamente en el post, para poder valorarlos. Bonitos paisajes encontrastes, parecen tener muhcas posibilidades, el agua con el cielo po ejemplo, dan mucho juego. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Esta me gusta mas, buenos reflejos,, aunque para gustos .....a mi me gustaria que se diferenciara aun mas,, el reflejo...de lo reflejado, aun veo demasiados objetos a la vez...... para extraer el protagonista de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Mejor así mas abierto, deberias poner los exif directamente en el post, para poder valorarlos. Bonitos paisajes encontrastes, parecen tener muhcas posibilidades, el agua con el cielo po ejemplo, dan mucho juego. Un saludote. Esta me gusta mas, buenos reflejos,, aunque para gustos .....a mi me gustaria que se diferenciara aun mas,, el reflejo...de lo reflejado, aun veo demasiados objetos a la vez...... para extraer el protagonista de la toma Es lo que comentaba, entre bosque es complicadillo sacar un "protagonista". Saludos compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Si le das la vuelta a la foto, quedaría igual de bien y no se sabría cual es el reflejo verdadero. Bonita toma. Un saludo Parle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Si le das la vuelta a la foto, quedaría igual de bien y no se sabría cual es el reflejo verdadero. Bonita toma. Un saludo Parle. Estuve por tirar unas piedras para crear unas ondas y darle más claridad, pero el amigo Paskinel que estaba conmigo igual me termina tirando a mi también. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Bonito encuadre y fantasticos colores........... Tiene que estar muy bien el sitio ese, para afotar.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Bonito encuadre y fantasticos colores...........Tiene que estar muy bien el sitio ese, para afotar.... Saludos. Lugar recomendable 100% te lo aseguro. Para amantes del agua, de las setas, de las cabras, en fin de todo. Y si además te sale un buen día ya ni te cuento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas