absuelto Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenas, a ver qué os parece...como siempre la crítica es bien recibida. D90, Samyang 8mm f5.6 1/8. ISO 200. Medición de luz "a ojo" Procesada con Nikon Capture (d lighting extra alto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 ¡Mentira! Que Spiderman gira el cuello y lo ve toooooooodo del derecho :) :) Me gusta la idea, el procesado... Lo que no me gusta es el sitio, pero fotográficamente hablando tiene 'su toque' Gracias por compartirlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Original sí que es sí... m´has sacao la sonrisa, y eso ya es suficiente. Gracias por tu humor. Bonita foto... ¿qué coñ... hacías ahí subido?... ah ! ... ya sé !... TÚ ERES SPIDERMAN !! :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 UNa toma espectacular , trepidante e impactante .... lastima que la tubería central no "muera" justo en el medio de la foto y así poder deleitarnos con una simatría perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Que foo mas buena, ha habido un momento que no sabia lo que estaba viendo, jajaja. En serío, es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 enhorabuena Spiederman! La proxima quiero ver tripode e camara pegado al techo y tu que scas la foto! Muy buena. ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Jajaja, me parto con los comentarios....me alegro que os guste!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas