Jump to content

Necesito ayuda con Capture NX

Parcent

Publicaciones recomendadas

Para la D300s necesitaras NX2. El NX no es capaz de abrir los raws de esa camara....

Gracias por tu respuesta fossy.

Pues vaya mie... :) , por que el capture que tengo instalado venia con una d300 (cuando lo incluian con la cámara) y digo yo que tanto no cambiaran los raw con la s ,si que empezamos bien.

Me parece que el señor nikon se equivoca haciendo que tengamos que comprar el software a parte de la cámara con la pasta que vale

Luego se quejan del pirateo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues si, si que cambian. Con cada modelo, cambian. :)

Para revelar tus raws lo puedes hacer perfectamente con el viewNX2. Otra cosa es que quieras utilizar toda la potencia que ofrece capture. Entonces si que tienes que pasar por caja.....

Cualquier software lo tienes que comprar aparte de la camara. Tu lo que tuviste es suerte, puesto que fue una serie limitada de d300 la que incluyo el programa (yo tambien lo tengo de esa epoca.....).

Pero revelar los raws lo puedes hacer perfectamente con el viewnx2 como te digo. Haras lo mismo que con el revelador de canon, el de sony o el de cualquier otra marca....

Enlace al comentario

Pues si, si que cambian. Con cada modelo, cambian. :)

Para revelar tus raws lo puedes hacer perfectamente con el viewNX2. Otra cosa es que quieras utilizar toda la potencia que ofrece capture. Entonces si que tienes que pasar por caja.....

Cualquier software lo tienes que comprar aparte de la camara. Tu lo que tuviste es suerte, puesto que fue una serie limitada de d300 la que incluyo el programa (yo tambien lo tengo de esa epoca.....).

Pero revelar los raws lo puedes hacer perfectamente con el viewnx2 como te digo. Haras lo mismo que con el revelador de canon, el de sony o el de cualquier otra marca....

Gracias de nuevo,la verdad es que no tenia ni idea que el viewNX2 sirviera para revelar los raws.

No se que haría sin la gente de este foro.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...