Jump to content

Presentación


Thorv5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, mi nombre es Juan, soy de Valencia, siempre me ha gustado la fotografía y desde hace unos cuatro años que me compré un Olympus E-300, he querido dedicarme a la fotografía de verdad pero por unas u otras no me he puesto en serio, esta vez quiero como se suele decir, dedicarme en cuerpo y alma este mundo de la imagen digital, para ello hace un par de días me compré una Nikon D5000 en Mediamarkt por 499 euros con el kit que suelen añadir ahora, y lo importante el objetivo AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR una cámara que me está llenando bastante, una calidad excelente y una velocidad de procesamiento muy buena, ahora espero aprovechar sus cualidades he ir mejorando cada día a través de este foro, su web, sus miembros y compañeros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido y a disfrutar de este hobby. Ya sabes que tienes un foro específico de la D5000.

Yo me decidí por la D3100, y también estoy muy satisfecho.

 

Saludos.

Hola a todos/as, mi nombre es Juan, soy de Valencia, siempre me ha gustado la fotografía y desde hace unos cuatro años que me compré un Olympus E-300, he querido dedicarme a la fotografía de verdad pero por unas u otras no me he puesto en serio, esta vez quiero como se suele decir, dedicarme en cuerpo y alma este mundo de la imagen digital, para ello hace un par de días me compré una Nikon D5000 en Mediamarkt por 499 euros con el kit que suelen añadir ahora, y lo importante el objetivo AF-S DX 18-55/3.5-5.6G VR una cámara que me está llenando bastante, una calidad excelente y una velocidad de procesamiento muy buena, ahora espero aprovechar sus cualidades he ir mejorando cada día a través de este foro, su web, sus miembros y compañeros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...