Oscar Garcia*D90* Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Buenas noches. tengo una d90 con el 18-200 VRII quiero comprar un disparador y no se por donde empezar. cable o inhalambrico? que funciones son interesantes qeu lleve? he leido algo de un modelo nuevo de Hama alguien sabe aconsejarme con esto? me gustaría ir haciendo fotografia HDR y nocturna. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola y bienvenido, particularmente te recomendaría un intervalo-metro, para las nocturnas le darás mucho uso, pues te permite programar el tiempo de obturación mas allá de los 30", te evitaras el tener que estar con el móvil, reloj o similar esperando los 10 o 15 o 20 minutos que tarde la exposición, por otra parte hace de disparador a palo seco, yo ya no uso el infrarrojo, si quiero salir retardo los diez segundos y aprieto a correr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Téc Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Hola y bienvenido, particularmente te recomendaría un intervalo-metro, para las nocturnas le darás mucho uso, pues te permite programar el tiempo de obturación mas allá de los 30", te evitaras el tener que estar con el móvil, reloj o similar esperando los 10 o 15 o 20 minutos que tarde la exposición, por otra parte hace de disparador a palo seco, yo ya no uso el infrarrojo, si quiero salir retardo los diez segundos y aprieto a correr. HOla que tal, me parece que tienes un comentario muy acertado. Por otro lado, me gustaría pudieras explicarme qué beneficios puede tener el disparador infrarojo, la verdad es que en Ciudad de México estos pueden ser conseguidos a muy bajo costo y quisiera adquirir uno para mi D5000, por lo demás, si tienes por ahí algún link o ficha técnica te lo agradecería muchísimo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola y bienvenido, particularmente te recomendaría un intervalo-metro, para las nocturnas le darás mucho uso, pues te permite programar el tiempo de obturación mas allá de los 30", te evitaras el tener que estar con el móvil, reloj o similar esperando los 10 o 15 o 20 minutos que tarde la exposición, por otra parte hace de disparador a palo seco, yo ya no uso el infrarrojo, si quiero salir retardo los diez segundos y aprieto a correr. -------------------------------------------------------- tengo una nikon d90 he buscado un intervalometro. en Mediamark tenian uno que teoricamente vale para la d700 d80 pero no ponia la d90 El chico que me ha atendido me comenta que en principio si vale para la d80 tiene qeu valer para la d90 pero como no estaba muy convencido ha abierto la caja del intervalometro y ha estado mirando las conexiones con la D90 delante le ha sorprendido no tener ninguna clavija que sirva. Tenia la duda de si se conecta por el USB alguien puede ayudarme con este tema o decirme cual comprarme. aqui valen unos 60 euros pero en ebay veo unos qeu dice que son para la d90 por 20 euros pero ahora tengo la duda de si serviran gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 --------------------------------------------------------tengo una nikon d90 he buscado un intervalometro. en Mediamark tenian uno que teoricamente vale para la d700 d80 pero no ponia la d90 El chico que me ha atendido me comenta que en principio si vale para la d80 tiene qeu valer para la d90 pero como no estaba muy convencido ha abierto la caja del intervalometro y ha estado mirando las conexiones con la D90 delante le ha sorprendido no tener ninguna clavija que sirva. Tenia la duda de si se conecta por el USB alguien puede ayudarme con este tema o decirme cual comprarme. aqui valen unos 60 euros pero en ebay veo unos qeu dice que son para la d90 por 20 euros pero ahora tengo la duda de si serviran gracias La clavija de la D80 no sirve para la D90, mira en la seccion accesorios y busca post de disparadores para la D90 yo lo compré en ebay siguiendo las recomendaciones de otros foreros y perfecto y a un precio como el que dices, no recuerdo el link pero si buscas lo encuentras facil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas