nano0704 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 (editado) Esto, esto es lo que yo tenia ganas de ver. Esto es lo que a mi me gusta. Sin el árbol de la derecha hubiese sido el sumun. Gracias por compartir esta belleza. Saludos Edito nuevamente porque la verdad no estoy segura, creo que me gusta tal cual, con los dos árboles. Editado 3 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 De acuerdo con Merche; tal cual me parece muy buena; minimalista (tendencia a reducir a lo esencial) no soló por los objetos, cosas , meteos que intervienen, sino, incluso, por la gama cromática... Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 gracias por pasaros......... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Me encanta por la sencillez que desprende. Enhorabuena. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Esto, esto es lo que yo tenia ganas de ver. Esto es lo que a mi me gusta. Sin el árbol de la derecha hubiese sido el sumun. Gracias por compartir esta belleza. Saludos Edito nuevamente porque la verdad no estoy segura, creo que me gusta tal cual, con los dos árboles. Hola Excelente toma, coincido con Merche, sin el árbol de la derecha (y quizá en blanco y negro) sería, !lo máximo!, de todos modos, este tipo de fotos son -también- las que disfruto ver. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Ch Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Estuenda foto enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 B, B................ Excelente composición........... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 gracias me alegro que os guste..... ese dia saqué mas fotos ...alguna de ellas con un arbol... a ver si las subo..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Muy bonita y a mi me gusta tal y como está. Preciosa postal a la que yo no quitaría nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy bonita y a mi me gusta tal y como está. Preciosa postal a la que yo no quitaría nada.Saludos. gracias CHUCKY..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 me gusta,, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 me gusta,, perfecta. me alegro.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 La tipica estampa de invierno, me encanta. La pena es que ha perdido calidad al subirla y molesta un poco. Felicidades por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto aunque coincido con los compañeros que si puedes subir alguna con sólo un árbol sería la leche. ¿algún procesado en especial? es que es lo que peor llevo XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto aunque coincido con los compañeros que si puedes subir alguna con sólo un árbol sería la leche. ¿algún procesado en especial? es que es lo que peor llevo XD. ya la he subido ...la de un arbol.....(soledad invernal II) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buena composicion.Lo que no veo son los exif; puedes subirlos? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buena composicion.Lo que no veo son los exif; puedes subirlos?Un saludo estan incrustados en la foto.......pero de todas maneras ...... Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300S Lente: 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 Fecha de la imagen: 2010-12-01 13:55:17 +0000 Distancia focal: 18 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm) Distancia al sujeto: 1.41 m Apertura: f/8.0 Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No Espacio de color: sRGB Fotógrafo: Nano Corrales Copyright: Nano Corrales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Gracias Nano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy bonita y a mi me gusta tal y como está. Preciosa postal a la que yo no quitaría nada.Saludos. Opino lo mismo, me encanta como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Opino lo mismo, me encanta como esta gracias.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas