Jump to content

Fantastica Roma

union
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues perdonar que no haya ninguna foto, pues soy uno de esos cientos de miles de personas que se han quedado colgadas por esos aeropuertos españoles gracias a ese sector que no deben tener suficientes recursos economicos para llegar a fin de mes o no saben como dar la nota para que España sea ridiculizada en todo el mundo.

En fin, que me han jodi... las vacaciones, el dinero, las fotos, etc.

Espero que estos señores se recuperen pronto de sus dolencias de las 5 de la tarde de un viernes y que toda esa gente que esta colgada por los aeropuertos pueda regrasar a sus casa lo mas pronto posible.

Bueno, perdonar por que quizas este foro no sea el lugar mas indicado para realizar estas declaraciones, pero en estos momentos mi indignacion es tal, que si no lo cuento, reviento.

Una vez mas, pido perdon a todos los nikonistas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente la imagen que da España me la pela, hablando mal, ya que si esto hubiese pasado en Alemania, ni lo comentaba. Lo realmente jodido es la cantidad de gente que ha visto jodido sus planes, gente que lleva meses o el año entero pensando en estas vacaciones, eso es lamentable. No creo que sea justo, por parte de un colectivo de trabajo, reivindicar de tal manera su situacion en deprimento de tanta gente. Se puede entender que los trabajadores del metro se pusiesen 1 dia en huelga, pero lo que han echo este colectivo no tiene palabras, yo les dejaba un par de horitas en el aeropuerto con toda la gente colgda para que hablasen del convenio colectivo que estan negociando.

Enlace al comentario

Pues perdonar que no haya ninguna foto, pues soy uno de esos cientos de miles de personas que se han quedado colgadas por esos aeropuertos españoles gracias a ese sector que no deben tener suficientes recursos economicos para llegar a fin de mes o no saben como dar la nota para que España sea ridiculizada en todo el mundo.

En fin, que me han jodi... las vacaciones, el dinero, las fotos, etc.

Espero que estos señores se recuperen pronto de sus dolencias de las 5 de la tarde de un viernes y que toda esa gente que esta colgada por los aeropuertos pueda regrasar a sus casa lo mas pronto posible.

Bueno, perdonar por que quizas este foro no sea el lugar mas indicado para realizar estas declaraciones, pero en estos momentos mi indignacion es tal, que si no lo cuento, reviento.

Una vez mas, pido perdon a todos los nikonistas.

Saludos

Pues mi más sincero apoyo. Hubiera estado bien alguna foto testimonial de esos momentos tan jodidos allí. Para ver si a alguien se le caía la cara de vergüenza

Un saludo

Enlace al comentario

El tema es que con los 400.000 - 900.000 € que ganan los jodíos, pueden ver Roma las veces que les salga de la pinga, no como yo y muchos más que si podemos ir una vez bien sea venido !!

No, si es queeeeee.... !!... tienen coj....s !!

Salu2,

Enlace al comentario

Pues sí es una verguenza para España.Siento mucho lo que te ha pasado,han roto tus ilusiones, lo siento compañero!!!!

Saludos y supongo que ya habrá otro viajecito :) :lol:

Eso espero, que haya otro viajecito,pero a tener que esperar para tener otro puente como este.

Saludos

Lo siento Unión, espero y supongo que este tipo de actos no se repitan.

Un Saludo.

Muchas gracias.

Saludos

A mi sinceramente la imagen que da España me la pela, hablando mal, ya que si esto hubiese pasado en Alemania, ni lo comentaba. Lo realmente jodido es la cantidad de gente que ha visto jodido sus planes, gente que lleva meses o el año entero pensando en estas vacaciones, eso es lamentable. No creo que sea justo, por parte de un colectivo de trabajo, reivindicar de tal manera su situacion en deprimento de tanta gente. Se puede entender que los trabajadores del metro se pusiesen 1 dia en huelga, pero lo que han echo este colectivo no tiene palabras, yo les dejaba un par de horitas en el aeropuerto con toda la gente colgda para que hablasen del convenio colectivo que estan negociando.

Pues la verdad, con la cantidad de paro y en la situacion de crisis que tenemos, estos actos vandalicos pues dejan mucho que desear, por la imagen del pais, por la cantidad de dinero perdida y por la cantidad de gente que se ha quedado sin unos dias de descanso merecido.

Saludos

Pues mi más sincero apoyo. Hubiera estado bien alguna foto testimonial de esos momentos tan jodidos allí. Para ver si a alguien se le caía la cara de vergüenza

Un saludo

No hice fotos del aeropuerto porque yo tuve la suerte de estar el viernes en casa de unos familiares en Barcelona y mi vuelo salia el sabado, asi que me enteraba de todo a traves de la television y gracias a internet pude ir cancelado todo el viaje, pero la gente que estaba en el Prat lo debio pasar de pena. Una lastima.

Saludos

El tema es que con los 400.000 - 900.000 € que ganan los jodíos, pueden ver Roma las veces que les salga de la pinga, no como yo y muchos más que si podemos ir una vez bien sea venido !!

No, si es queeeeee.... !!... tienen coj....s !!

Salu2,

Ya tienes razon, lo que ellos ganan en un año, a muchos de nosotros no cuesta ganarlos 20 años o mas, y luego salen diciendo que tienen stress. Ya los ponia yo en una mina para que sepan lo que es trabajar.

Saludos.

Enlace al comentario