Eugeni Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Sacramento por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Manual Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Me encanta la composicion. Buen pillado el momento donde la mujer pasaba por debajo. Mas que un sacramente, seria un sacrificio subir por esa calle. Me gusta el virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola Eugeni. Me encanta la composicion. Buen pillado el momento donde la mujer pasaba por debajo. Mas que un sacramente, seria un sacrificio subir por esa calle. Me gusta el virado. Un saludo Hola Guela, Muchas gracias por pasarte y dejar constancia de tus opiniones y comentarios. Si, realmente subir esa calle era un verdadero sacrificio, imaginate para las personas mayores. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 estoy con Guela una buena toma pobre mujer con esa pedazo de cuesta saludos Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 estoy con Guela una buena toma pobre mujer con esa pedazo de cuestasaludos Eugeni Hola Juan G, Gracias por pasarte y dejarnos tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 me encanta el encuadre y formato elegidos, buena toma. El virado también me parece muy bueno, me transporta a otra época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 me encanta el encuadre y formato elegidos, buena toma. El virado también me parece muy bueno, me transporta a otra época. Hola Sharpei, Se agradece tu paso por esta publicación y que dejaras tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas