hidetonakata Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 f/8 13seg. iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 De todas las industriales que has subido esta es la que más me gusta. Tiene una composición buena, y me gusta la luz. Le da un toque frío, muy... industrial Bueno el letrero en japonés, que ubica bastante bien la foto sin tener que explicar nada. La luna en su sitio (quizá me sobre ese flare rojizo justo debajo de ella). Y me gusta la zona de sombra del final. Le da atmósfera a la foto y más profundidad rompiendo la monotonía de la pared y los tubos. Lo que menos me gusta es la nitidez. creo que debería tener un poco más. Parece que la foto lo pide para destacar las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas