antoniogaga Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 un encuentro en la calle entre dos amigos, contentos de verse al parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) Me encanta la composición. El hecho de que el fondo sea una pared cubierta de posters de conciertos creo que le va que ni pintado al momento, acción y sujetos! Muy urbana y cándida, y bien resuelto el blanco y negro. Editado 6 de Mayo de 2008 por MCSimon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me gusta, la composición muy buena, el fondo quiza demasiado enfocado se mezcla mucho con las imagenes, pero claro, comprendo que era una situacion en la que primero hay que disparar y luego pensar. El tono del BN muy bueno, y como siempre mi monomanía, cuadrar las verticales, eso tiene facil arreglo, (si quieres). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Muy buena toma, la palabra conection de detrás, refuerza la imagen, contraste y tono general, muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 momentazo! el fondo me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Joder, no habia reparado en lo de "connection"...y el el otro lado pone "mentiroso, mentiroso" :) :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas