JesusQ Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 (editado) Fue una pena casi no habia luz. Me he prometido a mi mismo volver.... D3000 18-55 10s F/5.6 Tripode Hama Star61 Iso200 Comentarios seran agradecidos Editado 5 de Diciembre de 2010 por JesusQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUSKITA Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Fue una pena casi no habia luz. Me he prometido a mi mismo volver....D3000 18-55 10s F/5.6 Tripode Hama Star61 Iso200 Comentarios seran agradecidos A mi me gusta, felicidades!! Que lugar es? le has dado algun toque te photoshop? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 5 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Muchas Gracias! Esta muy cerca de Ponteareas, Pontevedra. En una ruta de senderismo llamada "Muiños do Couso"...descubri el sitio por casualidad, pasando con el coche ayer por la tarde. Con el Photoshop no he hecho nada. A mi no me acaban de convencer los helechos, pero es que no habia sitio!!!! o eso o la sacaba desde el riachuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Pues si no había sitio, no había sitio. Está bien que lo aclares ya que la rama molesta algo. Lo que veo es una dominante azul que no veas. Tocando un poco el balance de blancos se arregla y te deja unos colores más naturales (a menos que buscaras esas dominante). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 (editado) . Editado 5 de Diciembre de 2010 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Si tirasate en RAW, edita la foto y cambia el balance de blancos, porque te salió una componente azulada, que creo que el balance de blancos en auto, te jugó una mala pasada. Lo demás si has prometido volver, vuelve porque el lugar tiene muhcas posibilidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muchas Gracias a todos.....si , el sitio promete varios disparos mas. El balance de blancos estaba en automatico, y habia muy poca luz....cuando es asi, ¿Como lo soluciono in situ? Siempre en estas condiciones con estos parametros va a salir dominante azul? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Creo que esta demasiado azulada................... no la veo demasiada buena la toma. y el encuadre demasiado cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Tienes razon, pero en este caso, abrir el encuadre no tenia sentido, por que si vieras lo que rodeaba a la minicascada....y tampoco tenia mucho sitio. Me preocupa lo de los azules, dado que habia muy poca luz, como digo. ¿Subir el Iso hubiera sido la solucion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Si tienes el NEF, puedes hacerlo muchísimo mejor de lo que he hecho yo con el JPG. Tú solo tendrás que modificar el balance de blancos, pero por si necesitas más: En CaptureNX2: LCH / bajé cromatismo hasta ver la imágen de un tono azulgrisáceo. Equilibrio de color: subir rojo, subir verde, bajar azul. No está bien, pero te da una idea de lo que puedes conseguir (yo soy muy malo revelando). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 El agua muy azulada y esas hojas de helechas las podrías haber evitado, ya que se comen la mitad del motivo de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Jesus Q, buen lugar para volver, buen encuadre y esos tonos azules ya te han explicado lo que puede ser. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias Lecina. ya he estado jugando con el balance de blancos, y cambia la cosa un monton. Otra foto del lugar, que hoy me ha dejado (un rato sin llover). La predominante del lugar como veis es verde, y para potenciarlo le he subido un poquito. ¿Como la veis? D3000 18-55mm 28mm 1/5s F10 +1,0 EV Editado 8 de Diciembre de 2010 por JesusQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 el sitio tiene buena pinta........ haz caso a los compis..en lo del tono azulado..intenta que te quede lo mas natural posible..... lo puedes corregir creando una capa de ajuste de tono -saturacion.. pinchas en le cuenta gotas...pinchas en el agua y le bajas la saturacion..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me pondre a ello. Hasta cierto punto pensaba que una foto hecha y retocada no era lo mismo que solo hecha, pero veo que hasta es necesario. Gracias por los consejos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Las fotos "al natural" están genial, pero con el PS puedes hacer maravillas y sobre todo, y lo que más me gusta a mi, puedes "personalizar" la foto a tu gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 dplpatryn gracias, si, es cierto, creo que ya estoy cambiando esa mentalidad. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas