Jump to content

Dulces sueños...

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos no os quiero quitar el sueño; pero estoy haciendo pruebas con filtros y algunas cosas más y este es un resultado de un trabajo después de leer un tutorial en una revista de fotografía digital.

Espero os guste y que la comentéis, gracias.

Saludos,

Lecina

5235920246_798f818f27_b.jpg

Datos de la toma:

Nikon D80

Tokina 12-24

Focal 24mm

1/60 sec

F/4,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina. La imagen que nos muestras me parece muy enternecedora, un encuadre bueno de un excelente momento. El procesado sin embargo lo veo demasiado duro para una foto de unos bebes, no se, estas fotos me gustan con procesados muy suaves pero como siempre esto es una cuestion de gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el procesado, le da unas texturas a la imagen y contrastes que sorprenden, quizás le benefician a otras capturas, en esta me sorprende, con tantas películas de miedo con muñecos/bebés. En un retrato creo que saldrá ganando con este procesado, pero con mayores, le da fuerza.

Enlace al comentario

Lecina un buen momento pero uno llora.

me gusta mucho el procesado y una toma muy dulce

saludo compañero

Hola Juan, me alegro que te guste, la foto tomada en una feria donde exponían estos encantos, dan una sensación especial.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina. La imagen que nos muestras me parece muy enternecedora, un encuadre bueno de un excelente momento. El procesado sin embargo lo veo demasiado duro para una foto de unos bebes, no se, estas fotos me gustan con procesados muy suaves pero como siempre esto es una cuestion de gustos.

Un saludo.

Hola Marzntz, estos "bebes" desprenden realismo por donde los mires, el procesado quería que fuera todo lo real posible sin molestar la vista; pero quizás me he pasado un poco.

Saludos,

Lecina

Me gusta el procesado, le da unas texturas a la imagen y contrastes que sorprenden, quizás le benefician a otras capturas, en esta me sorprende, con tantas películas de miedo con muñecos/bebés. En un retrato creo que saldrá ganando con este procesado, pero con mayores, le da fuerza.
Hola MRuiz, gracias por dar tú opinión, siempre gratificante y constructivo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina. No esta nada mal el procesado aunque para esta escena creo que requiere un procesado mas fino.

Un saludo

Hola Guela, ya lo se, es que a veces soy un bruto; pero quería plasmar lo contrario a dulce. Gracias por opinar simpre agradecido a tus comentarios.

Saludos,

Lecina

En serio son muñecos? quien lo diría, parece que al protagonista lo despertaste al hacer la foto, jeje.

Un saludo

Hola Merche, si son pequeños, parecen de verdad yo me quedé asombrado cuando los ví, no se despertó ninguno, bueno uno balbuceaba, jejej.

Saludos,

Lecina

jopéee...si es que pensé al verla que eran bebes de los que "traen las cigüeñas" (y va en serio) :o Muy bueno el procesado, controlaste muy acertadamente las luces dada la siempre dificultad de afotar tanto blanco, me gusta la toma, muy interesante la veo.

Saludos.

Hola Lasso, has caído en la trampa, yo hasta que no les pellizqué pensaba que eran de verdad. El procesado lo quise hacer así de radical dándole un aire irreal. Gracias por opinar, siempre se agradecen tus comentarios.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario