Lecina Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Hola a todos no os quiero quitar el sueño; pero estoy haciendo pruebas con filtros y algunas cosas más y este es un resultado de un trabajo después de leer un tutorial en una revista de fotografía digital. Espero os guste y que la comentéis, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Nikon D80 Tokina 12-24 Focal 24mm 1/60 sec F/4,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Lecina un buen momento pero uno llora. me gusta mucho el procesado y una toma muy dulce saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola Lecina. La imagen que nos muestras me parece muy enternecedora, un encuadre bueno de un excelente momento. El procesado sin embargo lo veo demasiado duro para una foto de unos bebes, no se, estas fotos me gustan con procesados muy suaves pero como siempre esto es una cuestion de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me gusta el procesado, le da unas texturas a la imagen y contrastes que sorprenden, quizás le benefician a otras capturas, en esta me sorprende, con tantas películas de miedo con muñecos/bebés. En un retrato creo que saldrá ganando con este procesado, pero con mayores, le da fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Lecina un buen momento pero uno llora.me gusta mucho el procesado y una toma muy dulce saludo compañero Hola Juan, me alegro que te guste, la foto tomada en una feria donde exponían estos encantos, dan una sensación especial.Saludos, Lecina Hola Lecina. La imagen que nos muestras me parece muy enternecedora, un encuadre bueno de un excelente momento. El procesado sin embargo lo veo demasiado duro para una foto de unos bebes, no se, estas fotos me gustan con procesados muy suaves pero como siempre esto es una cuestion de gustos.Un saludo. Hola Marzntz, estos "bebes" desprenden realismo por donde los mires, el procesado quería que fuera todo lo real posible sin molestar la vista; pero quizás me he pasado un poco. Saludos, Lecina Me gusta el procesado, le da unas texturas a la imagen y contrastes que sorprenden, quizás le benefician a otras capturas, en esta me sorprende, con tantas películas de miedo con muñecos/bebés. En un retrato creo que saldrá ganando con este procesado, pero con mayores, le da fuerza.Hola MRuiz, gracias por dar tú opinión, siempre gratificante y constructivo.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Lecina. No esta nada mal el procesado aunque para esta escena creo que requiere un procesado mas fino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 En serio son muñecos? quien lo diría, parece que al protagonista lo despertaste al hacer la foto, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 jopéee...si es que pensé al verla que eran bebes de los que "traen las cigüeñas" (y va en serio) Muy bueno el procesado, controlaste muy acertadamente las luces dada la siempre dificultad de afotar tanto blanco, me gusta la toma, muy interesante la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 ¿Quéeeee?. ¿Eso son muñecos?. ¡Caray qué realismo!. Muy tierna la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Lecina. No esta nada mal el procesado aunque para esta escena creo que requiere un procesado mas fino. Un saludo Hola Guela, ya lo se, es que a veces soy un bruto; pero quería plasmar lo contrario a dulce. Gracias por opinar simpre agradecido a tus comentarios.Saludos, Lecina En serio son muñecos? quien lo diría, parece que al protagonista lo despertaste al hacer la foto, jeje. Un saludo Hola Merche, si son pequeños, parecen de verdad yo me quedé asombrado cuando los ví, no se despertó ninguno, bueno uno balbuceaba, jejej.Saludos, Lecina jopéee...si es que pensé al verla que eran bebes de los que "traen las cigüeñas" (y va en serio) Muy bueno el procesado, controlaste muy acertadamente las luces dada la siempre dificultad de afotar tanto blanco, me gusta la toma, muy interesante la veo. Saludos. Hola Lasso, has caído en la trampa, yo hasta que no les pellizqué pensaba que eran de verdad. El procesado lo quise hacer así de radical dándole un aire irreal. Gracias por opinar, siempre se agradecen tus comentarios.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas