albertorope Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 hola amigos : Es mi primer dia, me he comprado hoy un kit doble de la d3000,con el 18-55vr y 55-200vr. ya he rellenado he imprimido el formulario de extension de garantia. mi duda es si la extension de garantia es para todo el kit o solo para el cuerpo. una duda mas. que hay que enviar ademas del formulario, la factura. O tambien hay que mandar sellada la garantia. A mi en elcorteingles que es donde la he comprado solo me han dado el ticket de compra y no me han sellado nada. muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 hola amigos :Es mi primer dia, me he comprado hoy un kit doble de la d3000,con el 18-55vr y 55-200vr. ya he rellenado he imprimido el formulario de extension de garantia. mi duda es si la extension de garantia es para todo el kit o solo para el cuerpo. una duda mas. que hay que enviar ademas del formulario, la factura. O tambien hay que mandar sellada la garantia. A mi en elcorteingles que es donde la he comprado solo me han dado el ticket de compra y no me han sellado nada. muchas gracias de antemano. Hola! Tambien tienes que enviar la factura sellada. Si no me equivoco, en el CI y en otros centros comerciales no te la sellan porque te dan unos 15 días. Si en esos 15 días le encuentras un defecto a la camara te la cambian sobre la marcha. Si esta perfecta pues llevas la garantia y te la sellan. Puedes sellarla cuando la compres, es tu eleccion. Y de lo otro, CREO RECORDAR que la garantia de los 5 años es solo para el cuerpo, pero no me hagas mucho caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertorope Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola! Tambien tienes que enviar la factura sellada. Si no me equivoco, en el CI y en otros centros comerciales no te la sellan porque te dan unos 15 días. Si en esos 15 días le encuentras un defecto a la camara te la cambian sobre la marcha. Si esta perfecta pues llevas la garantia y te la sellan. Puedes sellarla cuando la compres, es tu eleccion. Y de lo otro, CREO RECORDAR que la garantia de los 5 años es solo para el cuerpo, pero no me hagas mucho caso. Saludos. muchas gracias por la imformacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijandavid Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 yo en su dia mande lo que requeria Nikon,pero a decir verdad nunca supe si les habia llegado,como no te responden, tu si acaso manten guardado el mensaje de envio por si acaso te hiciera falta,esperemos que no.pero cuando haces varias cuestiones y no te responden te da alguna pista de la seriedad de la gente con la que tratas,por aqui por el foro te puedes encontrar gente muy maja y te resolveran alguna duda y aprenderas bastante. pues venga suerte y que disrutes de tu nueva camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 yo en su dia mande lo que requeria Nikon,pero a decir verdad nunca supe si les habia llegado,como no te responden, tu si acaso manten guardado el mensaje de envio por si acaso te hiciera falta,esperemos que no.pero cuando haces varias cuestiones y no te responden te da alguna pista de la seriedad de la gente con la que tratas,por aqui por el foro te puedes encontrar gente muy maja y te resolveran alguna duda y aprenderas bastante.pues venga suerte y que disrutes de tu nueva camara. Hombre, contestar... contestan para el tema de la garantia de cinco años, por lo menos Finicon. Te mandan el contrato de ampliación de garantia por correo electronico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Sí, a mi me han mandado la ampliación de garantía del 70-300 por correo electrónico y tengo que decir que rapidísimo, el mismo día en que les llegó mi carta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.