Juan de Dios Publicado 5 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2010 Os dejo esta foto que he procesado a B&N utilizando el método de Gorman; posteriormente he aplicado y modificado un ajuste de Silver Efex Pro. En el flickr podéis comparar sin el ajuste de Silver Efex. Particularmente me gustan estas fotos con mas sombras que luces. Un saludo Puerta San Andrés por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola compañero, me parece una buena foto pero el procesado creo que le ha dado un aspecto un tanto irreal..No se, a mi tambien me gustan las sombras fuertes, pero esta toma es que la veo muy gris y con mucho ruido, un ruido que seguramente le has agragado adrede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Estoy con Marantz, la fotografía es buena, parece que contiene la información necesaria en luces y sombras, pero el grano añadido no le sienta bien. Después de haber tratado la imagen en byn y de darle el enfoque necesario, le añado a veces un poco de grano, pero creo que en esta imagen es excesivo, con todo los subjetivo que es esta apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) El procesado de Gorman no da ruido y queda menos contrastado. En mi flickr está puesta. El ruido, está puesto adrede, lo puse modificando un ajuste predefenido de silver efex. Pensé que le iba bien, es más me corté un poco pues en otra prueba parecía una destrucción de la foto debido al exceso de ruido. Gracias por pasar y comentar, un saludo pongo la foto Puerta San Andrés_2 por Juan de Dios Santamaria, en Flickr y esta es la foto original, sin ningún tipo de procesado, solo el revelado raw nortedecastilla14 por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2010 por Juan de Dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas