Argentum_90 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 He aquí una de las fotos que hice ayer estrenando mi Nikon 50mm f/1.8. Está hecha sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Lo mismo que en las otras dos, el ruido me despista muchísimo, en mi opinión afea la toma. Veo los negros muy empastados también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) Lo mismo que en las otras dos, el ruido me despista muchísimo, en mi opinión afea la toma. Veo los negros muy empastados también He intentado subirle un poco la exposición y la luz de relleno, pero tampoco hay mucho margen de maniobra si no quiero sacar el ruido a relucir. Editado 6 de Diciembre de 2010 por Argentum_90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas