fiestaventura Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) Hola, Quisiera mejorar la foto reslatando más la mirada y la piel de la cara pero no sé como hacerlo exactamente. El color del vestuario no ayuda demasiado, creo. Me podéis dar algun consejo? Gracias. Os pongo la primera tal y como se tomó con mi D90 + 18 - 105 VR y la segunda procesada. Gracias de antemano. Editado 6 de Diciembre de 2010 por fiestaventura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 La segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 6 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Con tu permiso he retocado, de forma rápida la foto, si quieres la quito. - desaturado de traje - desaturado de la piel - desenfoque de lente o gaussiano haciendo una mascara de capa a la chica para que no le afecte - capa de ajuste de curvas para oscurecer un poco el fondo, con la misma máscara en la chica - ajuste de brillo y contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Siendo imagenes navideñas se puede jugar con el color. Jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas. Me gusta me gusta!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas