yaiyai Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 No se si era exactamente de deportes pero aqui os la dejo para que conteis que os parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Bonita escena de un futuro campeón calentando antes de tirar bolas, me gusta. Muy buena nitidez y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Muy buena foto, me gusta mucho el color que has logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Crego Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Foto preciosa. Me encanta el encuadre y los colores. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios, el niño estaba concentradisimo y me sorprendió el interés que ponía en esto, este retocada con el cnx2 y ps. Gracias de nuevo por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Nitidez, colores y saber esperar el momento. . . buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LASSA Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Muy buena foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas