Jump to content

wilson hotel

tonimega

Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes a todos va mi segunda fotografia nocturna se trata del hotel wilson de barcelona bueno ya me dires que os parece agradezco de antemano todas vuestras opiniones un saludo a datos :lol:

EXIF

NIKON D90

OBJETIVO:VR 18-105MM F/3.5-5.6G

DISTANCIA FOCAL 105MM

MODO DE ENFOQUE AF-A PUNTO UNICO

VR-ON

DIAFRAGMA F/13

VELOCIDAD 10S

MODO MANUAL

ISO 200

MEDICION PONDERADA CENTRAL

dsc0322z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se porqué utilizaste un f13, con un 3,5 o 4 habrías conseguido mejor efecto, dada la distancia a la que estás del sujeto, creo... aunque no soy experto :)

hola compañero pues lo del f13 es por que queria darle un efecto a alas luces de estrella yo soy novato en esto pero creo que cerrando diafragma consigues este efecto de estrella o es al reves que lio :lol:

Enlace al comentario

hola compañero pues lo del f13 es por que queria darle un efecto a alas luces de estrella yo soy novato en esto pero creo que cerrando diafragma consigues este efecto de estrella o es al reves que lio :)

vale, vale, cuanto más cierras más cerca estás de conseguir ese efecto que persigues. un saludo :lol:

Enlace al comentario

Dado que la cámara estaría montada sobre un trípode o apoyada sobre algo, es aconsejable desconectar el VR, ya que con exposiciones largas y el VR activado, se consigue el efecto contrario al que se busca.

Saludos.

ok sean lo probare ya que esto lo desconocia lo del vr gracias por tu opinion un saludo

Enlace al comentario

Hola tonimega, muy buena, varios aspectos a destacar, la toma en horizontal esta bien pero para destacar mas el hotel que haces referencia en el titulo y darle mas protagonismo del mismo hubiese sido mas conveniente afotarla en vertical y de ese modo te quitas las gruas de la toma, para el efecto estrella de las luces yo incluso hubiese cerrado un paso mas el diafrgma y desactivado el vr y te hubiesen salido mas marcadas la puntos y un pelin mas nitidas, de todas formas muy buena toma y se que la haras mejor :) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

la verdad es que no queria centrarme en el hotel queria cojer todo el paisaje con el hotel como principal motivo pero me interesaba captar las luces de los barcos y la luz reflejada en el agua por ese motivo no la he subido en vertical lo del diafragma pues con un paso mas no creo que se hubiera notado mucho pero quizas si que un f18 si que hubiera salido mas el efecto estrella gracias y un saludo a todos :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...