Detura Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Quería sentarme a descansar y encuentro el tronco ocupado. He apoyado la parte delantera del objetivo en la superficie y he disparado. Espero os comentarios. iso. 200 55 mm f / 8 1/320 seg Nikon 500 06.12.10 035 por detura1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) Yo le daría un poco más de contraste. ¿Seguro que la has hecho a 55mm y con f,8? Con esos parámetros deberías tener bastante más profundidad de campo y, sin embargo, a pocos centímetros esta todo desenfocado. Claro que también es posible que estuvieras a la distancia mínima de enfoque. También te dirán que está demasiado centrada. Menos mal que miraste antes de sentarte, te podía haber cambiado el tono de voz. Saludos Editado 6 de Diciembre de 2010 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Con tu permiso,espero que no te moleste. la he recortado un poco por la derecha para que no estubiese tan centrada la setilla y por que habia como unas ramillas desenfocadas que molestaban un poco a la toma,luego esta claro que va en gustos pero la foto estaba muy plana de colores y tonos,yo le he tocado un poco con el photoshop los niveles,tono/saturacion,brillo/contraste y poco mas. como te digo espero que no te moleste,si eso me lo dices y la quito inmediatamente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Aquiestoyo. Gracias por comentar, creo que si eran esos parámetros, eso me dice Lightroom; ciertamente estaba muy cerca. Maki, como va a molestarme, agradezco que mejores mi propuesta. Tal vez yo, de saber hacerlo, me hubiese quedado a medio camino;pero no dudes que iré a retocarla yo para intentar hacer algo semajante. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Aquiestoyo. Gracias por comentar, creo que si eran esos parámetros, eso me dice Lightroom; ciertamente estaba muy cerca. Maki, como va a molestarme, agradezco que mejores mi propuesta. Tal vez yo, de saber hacerlo, me hubiese quedado a medio camino;pero no dudes que iré a retocarla yo para intentar hacer algo semajante. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas