ppdelux Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 DSC_1945 by nacho2929, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Me gusta esta foto, aunque el sujeto está centradillo, tiene su algo.. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 A mí me hubiera gustado ver la sombra entera. Y le sobra un buen trozo por arriba o por abajo (no lo tengo claro). Así con el personaje tan centrado queda muy poco expresiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios. La sombra ya me gustaría haberla cogido entera. El encuadre es el que salió de la cámara. Quería transmitir el "peso" de la carretera sobre la figura, por eso dejé centrado al personaje, como si estuviera naufragado en el asfalto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues a mi esta foto me produce una tristeza inconmensurable. Entre las grietas del asfalto. La soledad del motivo centrado. El carro. Las sombras, la iluminacion del momento. El hecho de haberle dejado tanto aire por arriba y por debajo acentua mas dicho sentimiento. Me transmite mucho a mi particularmente, y por eso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas