Pacobg Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola, Aquí os dejo un magnifico atardecer en Segovia. Ermita Hontanares 2010-11-27 at 18-02-17 - Version 2 por Pacobg70, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Vaya cielo has conseguido, de lujo, enhorabuena. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 El cielo te ha quedado espectacular....yo hubiera eliminado las luces que se aprecian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Espectacular, ese cielo esta de lujo................................. Si el infierno es asi, de cabeza me tiro yo... :-))))))))) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Pacobg, si no fuera por las luces que se ven en la parte de abajo podrias decir que estubiste en Marte haciendo algunas fotos jeje. Me gusta mucho ese cielo. :) Un saludo. Editado 6 de Diciembre de 2010 por espada100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Un cielo fantástico. Pero la parte de abajo desmerece mucho la foto. Al verse las luces, se adivina un pueblo que ha quedado completamente empastado. Yo le pegaría un corte radical. Otra cosa sería que se distinguiera el pueblo, que entonces sí quedaría guapa la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Ese cielo esta de impresion. Y coincido, la verdad es que la parte inferior pinta poco. Podrias retocarla un poquillo para que no se distinga nada mas que la oscuridad, pero impresionante de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacobg Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola a todos y gracias por entrar y comentar. Pienso igual que la mayoría, la parte inferior esta muy oscura e intente aclararla un poco pero no se hacer mas ( Estoy empezando ) . Mi primera idea fue dejar esta pequeña linea de tierra abajo pero no me convencía, me parecía que le faltaba la referencia terrestre al cielo. Tengo mucho que aprender todavia Ermita Hontaneres 2010-11-27 at 18-02-17 - Version 3 por Pacobg70, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Nada que añadir que no se haya dicho ya,,, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Precioso atardecer en Hontanares de Eresma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr. Strangelove Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Pues a mí me gustaría precisamente que se distinguiese mejor el pueblo, pero supongo que no es sencillo. Bonito cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas