july69 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 saludos desde jerez de la frontera, soy un chico de 24 años al que siempre le a gustado la fotografia, pero nunca he tenido posibilidad de adquirir una buena camara. hace 2 semanas me compre un d3100, y lo estoy flipando, pero todavia me falta mucho por aprender. me he leido el libro de instrucciones varias veces, pero creo q no me es suficiente. q me aconsejais par aprender las tecnicas necesarias para manejar esta fantastica camara? espero vuestras respuestas, gracias, y espero aprender muxo de vosotros.xao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluri Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola: Yo también tengo una D3100, desde hace dos días. Yo he estado mirando la siguiente Web: www.xatakafoto.com Si vas a la sección de cursos, verás uno que está muy bien. Está hecho para principiantes, pero te explica los temas teóricos necesarios para comprender lo que haces y porque lo haces. También te propone ejercicios para poner en práctica lo explicado. A mi me está gustando mucho, como primera toma de contacto. Luego quiero hacer el tutorial on-line que puedes hacer desde Nikonistas. Puede estar bien :) ¡Ala, a disfrutar de la cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas