caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola buenas, aprovechando el buen dia de sol y de temperatura de hoy, me he atrevido a intentar un hdr con 3 tomas a diferentes exposiciones, el diafragma esta en f13 y la focal en 35 con una nikon d3000 y las tomas estan tomadas a pulso. la chica de la derecha es mi novia y mi perrita que querian que saliesen, no ha sido un fallo, el procesado con photoshop que de momento es el que tengo un pelin mas de manejor. Espero resputas para mejorar hdr por caneloti, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Para subir fotos desde flickr, al insertar el enlace sólo debes copiar y pegar esto: http://farm6.static.flickr.com/5245/523955...b0e76d117_z.jpg y obtendrás esto otro: Edita y arregla y hablamos de la foto. Un saludo. Edito: Veo que los has arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Para mi gusto, los colores excesivamente saturados. No me gustan los halos que le quedan al árbol de la izquierda. En cuanto al motivo, la idea me parece agradable en composición: río, cielo con nubes y árboles. Pero hay dos cosas que no me gustan: que el principal motivo (al menos para mi) que es el árbol de la izquierda, esté recortado. La segunda es que en el río/canal, apenas se ve agua. No te pido que apartes todo lo que flota en la cara interna de la curva, pero creo que con un poco más de río por la derecha, hubiera ganado en equilibrio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Para mi gusto, los colores excesivamente saturados. No me gustan los halos que le quedan al árbol de la izquierda.En cuanto al motivo, la idea me parece agradable en composición: río, cielo con nubes y árboles. Pero hay dos cosas que no me gustan: que el principal motivo (al menos para mi) que es el árbol de la izquierda, esté recortado. La segunda es que en el río/canal, apenas se ve agua. No te pido que apartes todo lo que flota en la cara interna de la curva, pero creo que con un poco más de río por la derecha, hubiera ganado en equilibrio. Un saludo. Si en cuanto al encuadre tienes razon, pero existian varios problemas, la foto esta realizada desde un puente, si me hechaba mas atras para sacar el arbol, me salian mas elementos que me destruian la foto que si cortaba el arbol, en cuanto al rio, no era muy ancho y su caudal es poco y lo peor, la gente es un poco cochina y en la orilla derecha habia unas bolsas de patatas que hubiesen destrozado del todo la foto. En cuanto a la saturacion me gustan los efectos hdr fuertes y un poco fuera de la realidad. Muchas gracias por los coment y por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.