MORTGAT Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Una de esas partes de la Mezquita en la que podemos apreciar la confluencia de estilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Quizás yo hubiese hecho un encuadre diferente, o habría recortado la parte de la derecha, o no sé. Me pregunto por qué la gente no comenta. Un saludo navideño para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Creo que yo hubiera elegido otro encuadre diferente, este no me acaba de convencer, quizás centrándote solo en la cúpula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola MORTGAT, me gusta el encuadre que has elegido, ya ves para gustos... Lo que veo son algunas zonas sobreexpuestas, pero eso tiene arreglo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me ha gustado tu foto, la cúpula debería incluirse completa. La estampa conseguida tiene armonía como corresponde a este recinto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas