Miguel.MrTnZ Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Ya que estoy empezando en el mundo de la fotografía (si, uno más), me gustaría obtener ideas de composición y que juzguéis esta fotografía... ¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Ya que estoy empezando en el mundo de la fotografía (si, uno más), me gustaría obtener ideas de composición y que juzguéis esta fotografía... ¡Muchas gracias! Hola, Manuel. Bienvenido al foro. Para ser la primera, la veo con un encuadre original y atrevido. Lástima algo más de profundidad de campo (ojo, es mi opinión), con la velodidad a la que has disparado y esa focal, tenías margen sin que te saliera trepidada. Por cierto, aunque está con enlace a flickr, no estaría de más que pusieras los datos EXIF. Saludos y felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola, Manuel.Bienvenido al foro. Para ser la primera, la veo con un encuadre original y atrevido. Lástima algo más de profundidad de campo (ojo, es mi opinión), con la velodidad a la que has disparado y esa focal, tenías margen sin que te saliera trepidada. Por cierto, aunque está con enlace a flickr, no estaría de más que pusieras los datos EXIF. Saludos y felicidades por la toma. Ante todo gracias, hay muchas cosas que debo mejorar, a partir de ahora pondre los datos exif y trasteare más con la cámara P.D: Soy Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...