Miguel.MrTnZ Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Ya que estoy empezando en el mundo de la fotografía (si, uno más), me gustaría obtener ideas de composición y que juzguéis esta fotografía... ¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Ya que estoy empezando en el mundo de la fotografía (si, uno más), me gustaría obtener ideas de composición y que juzguéis esta fotografía... ¡Muchas gracias! Hola, Manuel. Bienvenido al foro. Para ser la primera, la veo con un encuadre original y atrevido. Lástima algo más de profundidad de campo (ojo, es mi opinión), con la velodidad a la que has disparado y esa focal, tenías margen sin que te saliera trepidada. Por cierto, aunque está con enlace a flickr, no estaría de más que pusieras los datos EXIF. Saludos y felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel.MrTnZ Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola, Manuel.Bienvenido al foro. Para ser la primera, la veo con un encuadre original y atrevido. Lástima algo más de profundidad de campo (ojo, es mi opinión), con la velodidad a la que has disparado y esa focal, tenías margen sin que te saliera trepidada. Por cierto, aunque está con enlace a flickr, no estaría de más que pusieras los datos EXIF. Saludos y felicidades por la toma. Ante todo gracias, hay muchas cosas que debo mejorar, a partir de ahora pondre los datos exif y trasteare más con la cámara P.D: Soy Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola Miguel. Primero que nada decirte que es estupendo tener a otro loco de la fotografia mas por aqui. En cuanto a tu foto. me parece estupenda...Muy imaginativa y muy bien ejecutada. Personalmente yo no hubiera buscado mas profundidad de campo, creo que la que tiene es la ideal aunque esto es una cuestion de gustos...como todo. La foto tiene un encuadre estupendo y una nitidez excelente en donde la tiene que tener, se aprecia mucho detalle en la rueda y en el montoncito de nieve que hay sobre ella. Ademas de todo esto....Creo que el virado te ha quedado excelente, Has obtenido un B/N muy contrastado y "potente". Muy buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.